Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Yapo.cl

Yapo.cl - Pago despacho una *****a

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554774 Foro Reclamos.cl

Señores de yapo.cl
Mi nombre es camila polanco correo kpolanco21@gmail.com compre un control de xbox en su plataforma la pague y me cobraron comision de compra segura +envio del producto, finalmente el vendedor me contacto porque ya habian pasado mas de 3 dias y aun no lo contactaban para retirar el producto.... y como yo queria el co trol para regalo de navidad tuvimos que coordinar nosotros para poder concretar la compra... hoy a mas de 2 semanas aun no tengo respuesta por el reembolso de mi dinero

Publicado por: IP 191.116.76.65 el Jueves, Enero 10, 2019 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.