• Antofagasta, Chile
  • 07, Julio 2019

Yapo.cl

*****a

SEÑORES yapo

Hola, quiero comentarles de una *****a que casi sufro por yapo. Fueron dos personas de números distintos, no dieron sus nombres pero dejaré sus números 987125446 y 971625613.Lo que ocurrió es que tenia publicada una parilla de autos en yapo y me escribió un hombre que ni siquiera pidió mayores detalles del producto e insistía en comprarla de inmediato y que después coordinaramos la entrega. Eso ya me pareció extraño pero de igual forma proseguí. Luego me pidió mis datos para transferir y se los envié, diciéndome que me transferiria pronto. A los minutos después me escribe diciéndome que no me puede transferir el porque no se maneja mucho en la tecnología y que lo haría su hermano y que para hacerlo me llamaría, algo extraño ya que yo le había enviado mis datos. Al rato me llama el "hermano" y con una voz de alguien bien decente me comienza a decir que el se encargaría de la transferencia y que lo haría desde la cuenta de su empresa, entonces me dictó mi rut y luego pide mi correo y me dice que lo abra porque me llegará una información para aceptar la transferencia y claramente me llega un correo de banco estado con un código de validación para ingresar a mi aplicación de banco estado, lo que me ayudó fue que debajo de este código hay un mensaje que dice "no des este código a terceras personas, si te lo piden por teléfono, cuelga de inmediato" eso fue lo que hice y colgué. Al mismo tiempo que esta persona me escribía, también me escribe una mujer por otra publicación que tenia y me dice que quiere las cosas para regalarlas y que quiere transferir para asegurarlas, luego me dice que su bebé está con mañas así que transferiria su pareja y que llamaría para hacerlo, entonces yo le digo que no es necesario que me llame porque ya le.envie mis datos y la transferencia me llegara a mi correo, a lo que me responde con un "Ok" y cambia su foto de perfil.Posterior a esos dos casos.que me ocurrieron seguidos trato.de.ingresar a mi app de banco estado y me pide actualizar mis datos, al hacerlo me dice que no es posible porque mi cuenta estaba bloqueada y debía desbloquearla llamando o yendo a la sucursal. Lo que finalmente respondió a mis sospechas de que quisieron estafarme e ingresar a mi cuenta de banco estado.+La sugerencia que quisiera darles es que si usan yapo lo mejor es que su número de teléfono no esté visible y así usar el chat de yapo que es más seguro.Espero les sirva mi experiencia y.no sean ********s
Autor: D.J.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix