Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594444

Yapo.cl

No pagan

SEÑORES yapo

PRESENTE


Ve si hace un mes una cámara avalada en $140.000 . Precio de venta e mismo. Se hizo todo correcto pero con el comprador decidimos ocupar él servicio de yapo pago contra entrega . Muy entusiasmado hice la venta. Esperando que liberarán los fondos una ves entregado el paquete al nuevo dueño (con días hábiles de liberación de dinero. Bueno resultó una pesadilla. El paquete se vendió el 04 de Junio. Vinieron a buscarlo el 06 de Junio. No supe NADA (no dan seguimiento) del paquete ,ni atención al cliente (responde al 4 día aprox) sabía nada. Pidiendo disculpas al nuevo dueño y peligrando la operación de venta, solo podía pedirle disculpas y mantener el contacto. Bueno paquete llego el día Jueves 20 , 14 días después del retiro (empresa bluexpress) sin aviso ni nada. El comprador me avisó que estaba en sus manos y que queria aprobar confirme la transacción pero para variar no podía. Cuento corto , me llega notificación que paquete fue entregado el domingo a las 22.00 y que por supuesto tenía que esperar las 48 horas lo para liberación de dinero... Adivinen , ya van 62 horas y el dinero ni rastro (técnicamente van como 5 días de la entrega real).Servicio Pésimo , atención pésima sin respuesta concreta .Estoy pensando seriamente que le nuevo modelo de negocio simplemente les está sirviendo para capitalizar la empresa .Buen intento Yapo pero no van a durar mucho con ese nuevo servicio.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix