- San Pedro de la Paz, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594444
No pagan
PRESENTE
Ve si hace un mes una cámara avalada en $140.000 . Precio de venta e mismo. Se hizo todo correcto pero con el comprador decidimos ocupar él servicio de yapo pago contra entrega . Muy entusiasmado hice la venta. Esperando que liberarán los fondos una ves entregado el paquete al nuevo dueño (con días hábiles de liberación de dinero. Bueno resultó una pesadilla. El paquete se vendió el 04 de Junio. Vinieron a buscarlo el 06 de Junio. No supe NADA (no dan seguimiento) del paquete ,ni atención al cliente (responde al 4 día aprox) sabía nada. Pidiendo disculpas al nuevo dueño y peligrando la operación de venta, solo podía pedirle disculpas y mantener el contacto. Bueno paquete llego el día Jueves 20 , 14 días después del retiro (empresa bluexpress) sin aviso ni nada. El comprador me avisó que estaba en sus manos y que queria aprobar confirme la transacción pero para variar no podía. Cuento corto , me llega notificación que paquete fue entregado el domingo a las 22.00 y que por supuesto tenía que esperar las 48 horas lo para liberación de dinero... Adivinen , ya van 62 horas y el dinero ni rastro (técnicamente van como 5 días de la entrega real).Servicio Pésimo , atención pésima sin respuesta concreta .Estoy pensando seriamente que le nuevo modelo de negocio simplemente les está sirviendo para capitalizar la empresa .Buen intento Yapo pero no van a durar mucho con ese nuevo servicio.
Autor: R.A.