- Puerto Varas, Chile
- 16, Octubre 2021
- Número: 849993
Usuario bloqueado
PRESENTE
Buenas tardes.Creé recientemente una cuenta en Yapo.cl e intenté publicar un aviso.Seguí al pie de la letra todas las instrucciones e incorporé toda la información que solicita la plataforma y subí el aviso. Me indicó que debería ser revisado y que posteriormente sería publicado.En la sección de "mis avisos" aparecía el aviso en proceso de revisión y luego de algunas horas desapareció (no recibí mensajes o correos indicando lo sucedido). No supe qué había ocurrido y volví a subir el aviso, pero al intentar publicarlo me indica que mi usuario ha sido bloqueado.Me comuniqué con soporte y me enviaron un correo de respuesta. En él me indican que para poder "aceptar mi aviso" debo enviarles la siguiente información: (el mensaje completo lo ingresé como adjunto)- "Al menos 4 imágenes del producto, éstas no pueden ser las mismas de tu aviso y deben ser tomadas al día de hoy."- "Además te solicito que adjuntes la boleta o factura del producto junto con una cuenta de servicios básicos, ya sea, agua, luz o gas, ésta debe estar a tu nombre y ser actual."Nada de lo que se me solicita ahora se indica en el portal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se habilite nuevamente mi usuario y se me explique la razón por la que fue bloqueado
Autor: E.O.