Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 16, Octubre 2021
  • Número: 849993

Yapo.cl

Usuario bloqueado

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Buenas tardes.Creé recientemente una cuenta en Yapo.cl e intenté publicar un aviso.Seguí al pie de la letra todas las instrucciones e incorporé toda la información que solicita la plataforma y subí el aviso. Me indicó que debería ser revisado y que posteriormente sería publicado.En la sección de "mis avisos" aparecía el aviso en proceso de revisión y luego de algunas horas desapareció (no recibí mensajes o correos indicando lo sucedido). No supe qué había ocurrido y volví a subir el aviso, pero al intentar publicarlo me indica que mi usuario ha sido bloqueado.Me comuniqué con soporte y me enviaron un correo de respuesta. En él me indican que para poder "aceptar mi aviso" debo enviarles la siguiente información: (el mensaje completo lo ingresé como adjunto)- "Al menos 4 imágenes del producto, éstas no pueden ser las mismas de tu aviso y deben ser tomadas al día de hoy."- "Además te solicito que adjuntes la boleta o factura del producto junto con una cuenta de servicios básicos, ya sea, agua, luz o gas, ésta debe estar a tu nombre y ser actual."Nada de lo que se me solicita ahora se indica en el portal.
Objetivo: Obtener una solucion Que se habilite nuevamente mi usuario y se me explique la razón por la que fue bloqueado
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix