Autor:

No Resuelto

5 Enero, 2023 - 10:12
Aún no se hacen responsables del pago de mi venta a otra cuenta, teniendo los correos que ustedes mismos me enviaron indicando que el pago se realizo a otra cuenta. Encuentro que si se realizó un fraude con su propio link de su página el cual yo misma les envié de respaldo. Para mi ustedes cubren este tipo de situaciones y no se hacen responsables, a mi nadie me asegura que ustedes mismos generan este tipo de fraudes y después no se hacen responsables, son poco serios y poco profesionales. En todo caso voy q seguir generando todos los reclamos hasta que me respondan con mi dinero .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rinconada, Chile
  • 21, Diciembre 2022
  • Número: 939582
Sernac

Yapo.cl

Fraude

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Realice dos publicaciones para vender dos teléfonos a través de la aplicación de ustedes, los cuales se vendieron y estaba feliz porque me llegaron los correos de notificación, pero como fue con tarjeta de crédito espere las 48 hrs. y pregunté y la primera atención telefónica fue pésima, me indicó que los más probable es que fuera un fraude y cerro mi caso. Me volví a comunicar y desde ese momento he recibidos muchos correos tipo, ósea todos dicen y pedían lo mismo y yo obviamente mande lo solicitado, pero ayer recién en la tarde una asesora me dijo que esto iba al departamento de fraude, lo que me pareció maravilloso, hasta que hoy en la mañana volví a llamar y me dice que si es fraude van a notificar el correo, pero que no se hacen responsables del fraude, tengo la grabación por si la necesita. Y recién me dicen que no publique nada en la página, por lo que acabo de enviar el correo de notificación de la publicación. Ósea por todos lados no me dan solución , yo solo confié en su plataforma y envié desde esta el link para realizar el pago y me dicen que no me van a responder, me parece insólito ya que hasta puse una denuncia en fiscalía por fraude, para mi no es tan simple, ya que fueron dos teléfonos que entregué y que no tengo el pago, me parece una falta de respeto y pasar a llevar a nosotros los clientes que si confiamos en ustedes , pero estoy muy molesta por su forma de responder y no hacerse responsable al utilizar su plataforma. Solo pido que me respondan y que mejoren sus sistemas de seguridad .Esperando su comprensión y quedó atenta a sus comentarios.Atte.,Marcela Leal S.
Objetivo: Obtener una solucion Solo pido que me paguen lo que pedí por los producto que se vendieron por su plataforma y alguien la jaqueo y que pongan mayor seguridad para que no le pase a nadie más, ya que no me sobra el dinero y si los vendí era porque lo necesitaba y ahora me quede sin teléfonos y sin pagos
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix