Autor:

No Resuelto

5 Enero, 2023 - 10:12
Aún no se hacen responsables del pago de mi venta a otra cuenta, teniendo los correos que ustedes mismos me enviaron indicando que el pago se realizo a otra cuenta. Encuentro que si se realizó un fraude con su propio link de su página el cual yo misma les envié de respaldo. Para mi ustedes cubren este tipo de situaciones y no se hacen responsables, a mi nadie me asegura que ustedes mismos generan este tipo de fraudes y después no se hacen responsables, son poco serios y poco profesionales. En todo caso voy q seguir generando todos los reclamos hasta que me respondan con mi dinero .
Reclamo original:
  • Rinconada, Chile
  • 21, Diciembre 2022
  • Número: 939582
Sernac

Yapo.cl

Fraude

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Realice dos publicaciones para vender dos teléfonos a través de la aplicación de ustedes, los cuales se vendieron y estaba feliz porque me llegaron los correos de notificación, pero como fue con tarjeta de crédito espere las 48 hrs. y pregunté y la primera atención telefónica fue pésima, me indicó que los más probable es que fuera un fraude y cerro mi caso. Me volví a comunicar y desde ese momento he recibidos muchos correos tipo, ósea todos dicen y pedían lo mismo y yo obviamente mande lo solicitado, pero ayer recién en la tarde una asesora me dijo que esto iba al departamento de fraude, lo que me pareció maravilloso, hasta que hoy en la mañana volví a llamar y me dice que si es fraude van a notificar el correo, pero que no se hacen responsables del fraude, tengo la grabación por si la necesita. Y recién me dicen que no publique nada en la página, por lo que acabo de enviar el correo de notificación de la publicación. Ósea por todos lados no me dan solución , yo solo confié en su plataforma y envié desde esta el link para realizar el pago y me dicen que no me van a responder, me parece insólito ya que hasta puse una denuncia en fiscalía por fraude, para mi no es tan simple, ya que fueron dos teléfonos que entregué y que no tengo el pago, me parece una falta de respeto y pasar a llevar a nosotros los clientes que si confiamos en ustedes , pero estoy muy molesta por su forma de responder y no hacerse responsable al utilizar su plataforma. Solo pido que me respondan y que mejoren sus sistemas de seguridad .Esperando su comprensión y quedó atenta a sus comentarios.Atte.,Marcela Leal S.
Objetivo: Obtener una solucion Solo pido que me paguen lo que pedí por los producto que se vendieron por su plataforma y alguien la jaqueo y que pongan mayor seguridad para que no le pase a nadie más, ya que no me sobra el dinero y si los vendí era porque lo necesitaba y ahora me quede sin teléfonos y sin pagos
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Yapo.cl - Cuenta Bloqueada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Mi cuenta aún sigue bloqueada.
Dar solución por favor ya que no entiendo porque se encuentra bloqueada mi cuenta.

Yapo.cl - No llegan los mensajes de los interesados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta empresa,no vale nada,el servicio es nefasto,solo provoca perder dinero y tiempo.
Además,cero empatía con el usuario.
Se burlan dando la repetida respuesta " estamos trabajando arduamente para dar una pronta solución ,"
Más falso que cahetada de payaso!

Yapo.cl - No llegan mensajes

Sernac No Resuelto Negativo. De más de 100 mensajes solo llegaron 8,no se solucionó el problema

yapo.cl - No devuelven dinero de publicacion

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuestas De Parte De Yapo. He escrito a los correos de servicio a cliente (no tienen un teléfono), y las respuestas son las mismas, que le envíe los datos y después de unos dias, que no han recibido nada, y que vuelva a enviar la información, y así día tras día, sin entregar respuesta, lamentablemente el Sernac tampoco hace nada y lo único que me queda ir a denunciar al juzgado de policía local, pero por ese dinero pierdo mas en el tiempo, así que estas empresas se burlan de los consumidores. Siento que no se debieran permitir empresas que no tengan un numero de servicio al cliente telefónico, ya que, los correo funcionan con respuestas automatizadas.

Yapo.cl - Cobran y despues rechazan el aviso

Resuelto Llamaron A Mi Telefono Para Resolverlo. Aun asi los problemas siempre sucederan,porque falta un analista que simule el uso ee la aplicación.

Yapo.cl - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se hacen responsables del pago de mi venta a otra cuenta, teniendo los correos que ustedes mismos me enviaron indicando que el pago se realizo a otra cuenta. Encuentro que si se realizó un fraude con su propio link de su página el cual yo misma les envié de respaldo. Para mi ustedes cubren este tipo de situaciones y no se hacen responsables, a mi nadie me asegura que ustedes mismos generan este tipo de fraudes y después no se hacen responsables, son poco serios y poco profesionales. En todo caso voy q seguir generando todos los reclamos hasta que me respondan con mi dinero .

Yapo.cl - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente en yapo no me resolvieron nada. Me da mucha rabia que no se hagan cargo de las estafas o problemas de parte de los compradores. Si no recibo alguna solución de parte de yapo, voy a tener que alegarle a Sernac.

Yapo.cl - Producto aun no llega a su destino

No Resuelto No Resuelto. Me piden datos de la persona a la que le compre el producto y lamentablemente ya acceso a su cuenta no existe, por lo que es imposible que rellene el formulario que me mandaron mas que con mis datos

Yapo.cl - aviso pagado y no subido

Sernac No Resuelto Ningun Resultado A La Fecha. pareciera que les da lo mismo

Yapo.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Dió Solucion. El tipo sigue estafando usando su plataforma. A mí nadie me ha dado una solución y simplemente entiendo que su plataforma es usada por estafadores y ustedes son cómplices de eso