- Rinconada, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939582
Sernac Fraude

PRESENTE
Realice dos publicaciones para vender dos teléfonos a través de la aplicación de ustedes, los cuales se vendieron y estaba feliz porque me llegaron los correos de notificación, pero como fue con tarjeta de crédito espere las 48 hrs. y pregunté y la primera atención telefónica fue pésima, me indicó que los más probable es que fuera un fraude y cerro mi caso. Me volví a comunicar y desde ese momento he recibidos muchos correos tipo, ósea todos dicen y pedían lo mismo y yo obviamente mande lo solicitado, pero ayer recién en la tarde una asesora me dijo que esto iba al departamento de fraude, lo que me pareció maravilloso, hasta que hoy en la mañana volví a llamar y me dice que si es fraude van a notificar el correo, pero que no se hacen responsables del fraude, tengo la grabación por si la necesita. Y recién me dicen que no publique nada en la página, por lo que acabo de enviar el correo de notificación de la publicación. Ósea por todos lados no me dan solución , yo solo confié en su plataforma y envié desde esta el link para realizar el pago y me dicen que no me van a responder, me parece insólito ya que hasta puse una denuncia en fiscalía por fraude, para mi no es tan simple, ya que fueron dos teléfonos que entregué y que no tengo el pago, me parece una falta de respeto y pasar a llevar a nosotros los clientes que si confiamos en ustedes , pero estoy muy molesta por su forma de responder y no hacerse responsable al utilizar su plataforma. Solo pido que me respondan y que mejoren sus sistemas de seguridad .Esperando su comprensión y quedó atenta a sus comentarios.Atte.,Marcela Leal S.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo pido que me paguen lo que pedí por los producto que se vendieron por su plataforma y alguien la jaqueo y que pongan mayor seguridad para que no le pase a nadie más, ya que no me sobra el dinero y si los vendí era porque lo necesitaba y ahora me quede sin teléfonos y sin pagos
Autor: M.L.