Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940429

Yapo.cl

Intento de *****a

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Especialmente me dirijo a los señores dones de yapo.cl, para que empiecen ya a mejorar el sitio que ofrecen, como dicen otros usuarios está bien que sea gratis, pero un mínimo de seguridad y control al weonaje que se inscribe, no estaría mal. Partiendo porque hace unos meses, un csm haciéndose pasar por el cabo segundo de apellido "Baquerizo" con su respectivo número de placa y pare contar, resulta que el ***n me estaba solicitando 30 mil pesos para poder liberar una transferencia, que primeramente yo, siendo el vendedor "tenía que transferir al csm". Lo mandé sutilmente a la cresta, nunca más me webio, ahora otro saco ***s de nombre "Arrue Jimenes Gonzalo Jimenez [email protected] 965335657" lo doy con datos de contacto por si aca, pasa que el *** me ha escrito una y otra vez, consultando por el equipo que vendo, la pregunta ****a "aún lo tiene". Ya 2 veces le he respondido que tengo el equipo y el saco ***s , me consulta por tercera vez, la misma pregunta, no hay que ser adivino como para darse cuenta que el csm, me está agarrando pal ****o cierto? El asunto es solicitar al equipo de yapo, que le ponga un freno a éste tipo de alimañas, que solamente enlodan un sitio al que muchos fichan de "seguro" cuando últimamente analizando, de seguro no tiene nada, con la clase de lacras que lo frecuentan, no es nada seguro ofrecer sus ventas, por ahora es todo hasta que otro saco ***s , aparezca para preguntar por mí producto y obviamente, no lo compre.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que lo señores dones de yapo, se dediquen a fiscalizar y a exigir más requisitos, a los usuarios que se unen al sitio, con motivos de evitar estafas o molestias, a usuarios serios que solamente buscamos vender.
Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix