- Puente Alto, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286232
Devolucion de dinero
PRESENTE
con fecha 10 de enero del 2014, compre una piscina la cual nunca llego ya que supuestamente no tenian es stock, realice la anulacion respectiva, donde me indicaron que me llamarian para solicitar los datos para la devolucion, efectivamente se comunicaron conmigo y entregue los datos de mi tarjeta con la cual cancele, han pasado ya casi 4 meses y aun no recibo mi dinero, me comunique nuevamente el dia 02 de junio y me indican que por no tener mi cuenta corriente cerraron el caso, la supervisora ema espinoza que atienden en el call center, reabrio el caso, ahi me indicaron que esperara 7 dias para que supuestamente emitieran una nota de credito y la devolucion, entregue los datos de mi cuenta corriente, hoy 12 de junio vuelvo a llamar y aun no hay respuesta, solicite hablar con la supervisora que reabrio el caso y me indica que yo entregue mal datos y supuestamente por ello no se emitio esta semana la nota de credito, le vuelvo a preguntar y me indica que no sabe los plazos, que me contactaran y que es otra area y debo esperar que ellos me contactan, no entiendo si es atencion a cliente como dan una respuesta concreta. ahora debo esperar que alguien me contacte.
Autor: M.H.