Sin Resultados

25 Marzo, 2024 - 11:36
No e tenido ningún tipo de respuesta
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Marzo 2024
  • Número: 1020300

Abcdin

Bloqueo compras

SEÑORES abcdin

desde hace un par de meses que estoy intentando comprar con mi tarjeta y dice error en la clave cada vez que la intento ocupar, mi tarjeta esta al día, no tengo deuda pendiente, llame por teléfono y la respuesta fue que por seguridad se bloquearon todas las tarjetas y que cada vez que quieras realizar una compra debes llamar por teléfono pedir autorización donde te solicitaran el monto que deseas ocupar nombre del comercio y dentro de 3 horas te habilitaran el cupo y la autorización para comprar, aun asi me hicieron todo e tramite y nunca pude comprar . Es un sistema engorroso y muy tedioso, si quisiera ocupar la tarjeta por una emergencia no podría.PESIMO SERVICIO QUE ESTA PRESTANDO ABCDIN, pero a la hora de cobrar uno no puede tener un inconveniente
Objetivo: Obtener una solucion que liberen la tarjeta o solucionen el problema interno que tuvieron y uno pueda ocupar su tarjeta de manera normal
Autor: F.D.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2024 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Tarjeta ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada de la empresa. Tuve que llamar de nuevo y me dijeron que quizás necesitaba cambiar la tarjeta, pero nada más.

Abcdin - Despacho/Retiro en Tiendas

Resuelto Llame Al Callcenter Fue Mas Rapido. Llame de manera reiterada al callcenter

Abcdin - Me cobraron dos veces y no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la tienda física quedaron en comunicarse conmigo y nada.

Abcdin - No descuentan Nota de Crédito

Resuelto Resuelto. Demoró pero descontaron el monto.

Abcdin - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Sigue el bloqueo

Abcdin - Dicom

Resuelto Lo Resolvieron De Inmediato. Exelente

Abcdin - Cobro de un producto anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de los audifonos que me cobraron en febrero y no estaban disponibles.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .