Resuelto

Resuelto

28 Marzo, 2024 - 10:46
Compra anulada y cargo a la tarjeta fue revertido.
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Marzo 2024
  • Número: 1020310
Sernac

Abcdin

No despacho de refrigerador por venta sin stock. represalia por reclamar ante sernac. call center inútil y plazos indef

SEÑORES abcdin

El día 03.03.2024 compré mediante la página web de AbcDin un refrigerador, con fecha de entrega para el 08.03.2024, fecha en que no se concretó. Al llamar al Call Center, me indicaron que no habían alcanzado el día acordado, que no tenían idea de qué proveedor externo gestionaba el envío, pero que tenía 72 horas hábiles para concretarlo. Estas 72 horas no se cumplieron, y recién a la cuarta llamada a Call Center me dijeron que ¡no tenían stock! (es decir, me vendieron sin tener stock) y que debía anularse la compra, lo cual tampoco han hecho a pesar de que se los he exigido en reiteradas ocasiones. Indican que el ejecutivo post-venta recién me contactará la próxima semana (¡15 días después de la compra!) para generar una nota de crédito y devolverme lo pagado, para lo cual además, tienen un plazo de 15 días hábiles después de generar esa nota.Es más, ante mi interposición de un reclamo ante sernac, desde Call Center (a la quinta llamada requiriendo información) me indican que "los plazos pueden ser mayores", lo cual constituye una verdadera represalia contra el consumidor; ante esto sí reaccionaron de inmediato, pero no tuvieron la misma rapidez para resolver mi problema.La atención de Call Center (600 830 2222) es paupérrima, ya que reitero, ni siquiera a la quinta llamada requiriendo información y pidiendo soluciones, son capaces de otorgarlas. Y a mayor abundamiento, la página de seguimiento de despacho es pésima, su estado no ha cambiado desde que he hecho todos los reclamos, ni refleja la anulación de la orden de compra. De darme información o soluciones concretas, ni hablar: sólo plazos indefinidos, y promesas.jamás volveré a comprar en esta tienda, y recomiendo que no lo hagan; para peor, se fusionaron recientemente con La Polar. Recomiendo además que ante cualquier problema, sencillamente interpongan reclamo ante sernac, la denuncia infraccional correspondiente y demanda de indemnización de perjuicios ante el Juzgado de Policía Local competente, ya que es probablemente la única forma en que entiendan y escarmienten.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución (que espero sea lo más inmediata posible) del dinero pagado por el producto; si lo tengo prontamente, no avanzaré con nada más. De momento no pretendo compensaciones adicionales aunque podría exigirlas, pero de no obtener una buena atención y la devolución del dinero a la brevedad, las exigiré junto a las sanciones correspondientes a la empresa, por Ley del Consumidor, ante el tribunal competente.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2024 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Tarjeta ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada de la empresa. Tuve que llamar de nuevo y me dijeron que quizás necesitaba cambiar la tarjeta, pero nada más.

Abcdin - Despacho/Retiro en Tiendas

Resuelto Llame Al Callcenter Fue Mas Rapido. Llame de manera reiterada al callcenter

Abcdin - Me cobraron dos veces y no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la tienda física quedaron en comunicarse conmigo y nada.

Abcdin - No descuentan Nota de Crédito

Resuelto Resuelto. Demoró pero descontaron el monto.

Abcdin - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Sigue el bloqueo

Abcdin - Dicom

Resuelto Lo Resolvieron De Inmediato. Exelente

Abcdin - Cobro de un producto anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de los audifonos que me cobraron en febrero y no estaban disponibles.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .