Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 20, Octubre 2014
  • Número: 301016

Cencosud

***o tarjeta y avances

SEÑORES cencosud

PRESENTE


El día 13 de septiembre voy a tienda Paris a pagar mi cuenta y en esa ocasión no me devuelven mi Tarjeta de crédito, en la tienda Plaza Oeste. Pero no me di cuenta de este hecho hasta el 13 de octubre que voy a pagar nuevamente mi cuenta y no encuentro mi tarjeta. Posteriormente llamo a la central de atención al cliente y lo único que me dicen es "ya le bloqueamos su tarjeta"y le consulto a la telefonista si existen movimientos en la cuenta después del 13 de septiembre y me dice hay 2 avances en efectivo uno el 26 de septiembre y otro el 3 de octubre por un total de $500.000 pesos. Luego me indica que la empresa tiene 3 días para investigar y el único antecedente que me entregan es que una persona realizó avances en efectivo en la tienda París Plaza Oeste a lo que yo le exijo que me muestren las cámaras de la tienda para comprobar que fui yo quien realizó esos movimientos o los comprobantes firmados al realizar los avances y lo único que me responden es que la deuda es mía, que la persona contaba con la clave por lo tanto que ellos no tienen por qué pedir las pruebas de las cámaras para saber quién había sacado el dinero en la caja y que si yo quería podía ir a la tienda y solicitar que me entregaran estos medios de prueba.Me parece insólito que la empresa no preste ningún tipo de ayuda para este tipo de fraudes, donde lo más probable sea gente que trabaja en la tienda que pudo tener fácil acceso a la clave de la Tarjeta y que al momento de sacar la plata no se le pida ningún otro antecedente que la clave, sin exigir carnet de identidad ni la firma de algún documento donde se compruebe que no es mi firma la que aparece en esos avances en efectivo realizados suplantando mi identidad.necesito que la tienda se haga cargo del reclamo y se busque a los responsables de este fraude y me entreguen todas las pruebas necesarias para aclarar todos los hechos.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.