- Talagante, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301016
***o tarjeta y avances
PRESENTE
El día 13 de septiembre voy a tienda Paris a pagar mi cuenta y en esa ocasión no me devuelven mi Tarjeta de crédito, en la tienda Plaza Oeste. Pero no me di cuenta de este hecho hasta el 13 de octubre que voy a pagar nuevamente mi cuenta y no encuentro mi tarjeta. Posteriormente llamo a la central de atención al cliente y lo único que me dicen es "ya le bloqueamos su tarjeta"y le consulto a la telefonista si existen movimientos en la cuenta después del 13 de septiembre y me dice hay 2 avances en efectivo uno el 26 de septiembre y otro el 3 de octubre por un total de $500.000 pesos. Luego me indica que la empresa tiene 3 días para investigar y el único antecedente que me entregan es que una persona realizó avances en efectivo en la tienda París Plaza Oeste a lo que yo le exijo que me muestren las cámaras de la tienda para comprobar que fui yo quien realizó esos movimientos o los comprobantes firmados al realizar los avances y lo único que me responden es que la deuda es mía, que la persona contaba con la clave por lo tanto que ellos no tienen por qué pedir las pruebas de las cámaras para saber quién había sacado el dinero en la caja y que si yo quería podía ir a la tienda y solicitar que me entregaran estos medios de prueba.Me parece insólito que la empresa no preste ningún tipo de ayuda para este tipo de fraudes, donde lo más probable sea gente que trabaja en la tienda que pudo tener fácil acceso a la clave de la Tarjeta y que al momento de sacar la plata no se le pida ningún otro antecedente que la clave, sin exigir carnet de identidad ni la firma de algún documento donde se compruebe que no es mi firma la que aparece en esos avances en efectivo realizados suplantando mi identidad.necesito que la tienda se haga cargo del reclamo y se busque a los responsables de este fraude y me entreguen todas las pruebas necesarias para aclarar todos los hechos.
Autor: C.C.