- La Florida, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294488
Pesimo servicio.
PRESENTE
En reiteradas oportunidades hemos tenido que estar sin suministro eléctrico, y en todas ellas hemos llamado a Chilectra, hemos hecho los reclamos por diferentes medios (por internet, vía telefónica, de manera escrita) y hasta la fecha NO tenemos ninguna solución de parte de la empresa (solo el re establecimiento de la energía) pero, no una solución concreta, como lo seria una reparación o mantención a los medidores, que es la causa aparente de las fallas. Lo peor de todo es que aunque por nuestra parte podamos hacer alguna reparación la empresa en caso de accidente no se haría responsable por posibles daños (a artefactos eléctricos) es por esta razón que ahora volvemos a realizar otro reclamo en contra de Chilectra. Los medidores están en deplorable estado, abiertos, sin los sellos, barras prácticamente fundidas, y aun así esta empresa no hace nada. Nosotros los clientes, quienes pagamos sin ningún retraso, y todos los meses les dejamos nuestro dinero por su electricidad, nos preguntamos; EN CASO DE ALGUN ACCIDENTE, EN CASO DE ALGUN ARTEFACTO ELECTRICO DAÑADO, O EN CASO DE ALGUN INCENDIO, NOSOTROS VAMOS A TENER ALGO DE RESPOSABILIDAD?. reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra que diría en tal caso?... seguramente sus técnicos y personal calificado diría que fue producto de una manipulación de terceros, pero cuantas veces nosotros no le hicimos llegar nuestros reclamos a Chilectra. Que estarán esperando para poder realizar un trabajo preventivo como corresponde por parte de Chilectra. En fin, reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra hace lo que quiere con sus clientes, total es difícil poder contratar los servicios a otra empresa (por que NO la hay) y reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra se aprovecha de manera grosera de nosotros.La Florida, Villa santa teresa, pasaje las mandarinas 3780 es la dirección donde están los medidores en cuestión.ES COSA DE TIEMPO PARA QUE OCURRA UN ACCIDENTE. OJO :(
Autor: C.L.