Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Agosto 2014
  • Número: 294488

Enel

Pesimo servicio.

SEÑORES chilectra s.a.

PRESENTE


En reiteradas oportunidades hemos tenido que estar sin suministro eléctrico, y en todas ellas hemos llamado a Chilectra, hemos hecho los reclamos por diferentes medios (por internet, vía telefónica, de manera escrita) y hasta la fecha NO tenemos ninguna solución de parte de la empresa (solo el re establecimiento de la energía) pero, no una solución concreta, como lo seria una reparación o mantención a los medidores, que es la causa aparente de las fallas. Lo peor de todo es que aunque por nuestra parte podamos hacer alguna reparación la empresa en caso de accidente no se haría responsable por posibles daños (a artefactos eléctricos) es por esta razón que ahora volvemos a realizar otro reclamo en contra de Chilectra. Los medidores están en deplorable estado, abiertos, sin los sellos, barras prácticamente fundidas, y aun así esta empresa no hace nada. Nosotros los clientes, quienes pagamos sin ningún retraso, y todos los meses les dejamos nuestro dinero por su electricidad, nos preguntamos; EN CASO DE ALGUN ACCIDENTE, EN CASO DE ALGUN ARTEFACTO ELECTRICO DAÑADO, O EN CASO DE ALGUN INCENDIO, NOSOTROS VAMOS A TENER ALGO DE RESPOSABILIDAD?. reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra que diría en tal caso?... seguramente sus técnicos y personal calificado diría que fue producto de una manipulación de terceros, pero cuantas veces nosotros no le hicimos llegar nuestros reclamos a Chilectra. Que estarán esperando para poder realizar un trabajo preventivo como corresponde por parte de Chilectra. En fin, reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra hace lo que quiere con sus clientes, total es difícil poder contratar los servicios a otra empresa (por que NO la hay) y reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra se aprovecha de manera grosera de nosotros.La Florida, Villa santa teresa, pasaje las mandarinas 3780 es la dirección donde están los medidores en cuestión.ES COSA DE TIEMPO PARA QUE OCURRA UN ACCIDENTE. OJO :(
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2014 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle