- Puente Alto, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290946
Mala atención y poca empatia de supervisor para dar solucion
PRESENTE
reserve unas entradas el dia domingo Para el miercoles 23/07 /2014 mis entradas al comprarlas con dias de anticipación me costaban 1800 y eran Para la hora 15:00 uno tiene que llegar 30 minutos antes Para pasar por caja y retirarlas entradas yo que fui precavida ya que estaba con un bebe embrazos y otra niña pequeña llegue una hora 30 antes estuve parada 45 minutos en su fila y cuando llego a la caja la niña me dice que no puede darme las entradas ya que tenia que retirarlas 30 minutos antes ...pedí hablar con el supervisor Para que el solucionara el problema pero todo lo contrario me dijo que yo tenia que llegar antes ...le pregunte ¿¿ antes de que ?si yo había llegado una hora 30 minutos antes con dos niños parada en una fila de 45 minutos ?? y me dice que yo soy la quien tengo que pre veer ya que es miercoles ...es muy cara de palo son ustedes los que nos están prestando el servicio y ustedes devén poner mas personal Para los clientes ¿o no ? Para terminar lo peor es que quedaban entradas Para el mismo horario el cual yo había reservado y no quisieron respetar el precio y tuve que comprar mis entradas a precio normal y a las 15 :10 minutos me vendieron las entradas Para una película que comenzaba a las 15 horas como puedo entender que no quisieron venderme las entradas cuando estaba en la caja a las 14:45 y si me pueden vender las entradas a las 15 :10 y a precio normal si alguien me puede explicarpd: fue en reclamos.cl/empresa/cine_hoyts">Cine Hoyts puente alto
Autor: B.G.