Correos De Chile
28 Agosto, 2014 - 10:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
28 Agosto, 2014 - 12:55
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde a un envío estándar para el cual no es posible realizar una reclamación.
Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta A Correos

28 Agosto, 2014 - 16:00
Estimados: me parece impresentable su respuesta, ¿cómo puede responderme que "no es posible realizar una reclamación?. Acá existe una negligencia generalizada, este no es UN envío estándar, sino CUATRO, de los cuales ninguno ha llegado. Claramente su servicio de Correos no está haciendo bien su trabajo, y perdóneme, pero usted tampoco al responderme de esta manera. Esto no contesta a nada de lo que inicialmente consulto, simplemente es una respuesta administrativa al igual que todos los requerimientos que he hecho vía www.correos.cl

Esta empresa no es capaz de darme una respuesta precisa respecto a los envíos míos que tienen pendiente. Su respuesta es francamente insultante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Agosto 2014
  • Número: 295239

Correos De Chile

Excesiva demora en distribución

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Sres. Correos de Chile,tengo 4 artículos comprados por ebay, algunos de ellos incluso en mayo de 2014. Estamos terminando Agosto y aun no llega ninguno de ellos. Incluso uno de ellos fue retornado a USA en circunstancias que aparecía recepcionado en el Centro Tecnológico Postal de Correos de Chile, y tuve que pagar el re-envío por exclusiva incompetencia de Correos de Chile. Los códigos son:-LK115202276US: retornado a USA y re-enviado con código LK116582615US-LK058097762US-GM2751044820832817-261015598324He hecho en varias oportunidades consultas a través de www.correos. cl; las 3 respuestas que he recibido claramente son respuestas tipo, donde lo único que cambiaron fue el código y el nombre del remitente. Al día de hoy no tengo ninguna información confiable sobre qué pasó con mis productos, los que han sido entregados en Chile por el correo internacional, por lo tanto, permanecen "secuestrados" por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile gracias a su incompetencia para brindar un servicio de entrega a tiempo.
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.