- La Cisterna, Chile
- 05, Abril 2024
- Número: 1023615
No entrega de envío
PRESENTE
Desde de hace tres días estoy en espera de una entrega de paquete de envío internacional, y en el rastreo observo que no entregan el pedido por no tener quien lo reciba, algo que es totalmente falso, pues el envío debe entregarse en un condominio donde tengo personas que pueden recibirlo 24/7, además en los horarios que la empresa Correos Chile informa supuestamente intentaron entrgar el paquete, estoy disponible y atento, vigilante para poderlo recibir, tengo visión hacia la puerta de entrega y toda persona de esta empresa que ha llegado le he recibido para ver si mi pequete viene en esa entrega y no pasa nada el paquete no viene con esa persona.Estimo la empresa Correos Chile me está mintiendo y no me da explicación real de que esta sucediendo con mi encomienda, no puede ser que no se puede confiar en ellos y que no exista respusta con solución al caso mas que esperar a ver cuando el envío llega si es que llega. ¿Quien me responde si perdieron mis cosas? ¿Como recupero el dinero?, me confirman que la encomienda llegó y no me la entregan, si su servicio es la entrega de encomiendas, de paquetería entonces la empresa en mi caso no está cumpliendo con el servicio, me esta engañando, es como si me estafaran, pues me dicen que me van a entregar mis cosas y no me las entregan, ellos ya recibieron lo que corresponde por su trabajo y yo pierdo dinero y pierdo mis cosas.Por esta razón espero pueda conseguir su ayuda para resolver este problema, esta falta de respeto hacia el cliente que esta empresa Correos Chile presenta, no puedo imagnar cuantos casos como el mío existan por ello no puedo imaginar cuanto dinero se pueda estar perdiendo por este tipo de irresponsabilidad hacia nosotros como clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mis productos completos y en benas condiciones o me reembolsen el valor total de mi paquete en espera
Autor: K.M.