Correos De Chile
2 Abril, 2024 - 16:15
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resuelto

12 Abril, 2024 - 20:38
Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.
  • Arica, Chile
  • 01, Abril 2024
Sernac

Correos De Chile

Paquete extraviado

SEÑORES correos de chile

Correos de ChileAtención al ClienteFecha: 01/04/2024Estimados señores de Correos de Chile,Me dirijo a ustedes para expresar mi indignación y solicitar su asistencia en relación con un paquete extraviado. La compra, realizada el día 12 de Febrero del 2024, con llegada a Chile el día 27 de Febrero del 2024.Realizándose un reclamo después de 16 días en donde el paquete quedo detenido para su revisión por parte de aduanas cuyo numero de reclamo fue el CS5050187, y tras realizar este reclamo, por parte de Correos de Chile el paquete fue declarado como extraviado. Este paquete contiene artículos de suma importancia para mí, y su pérdida representa no solo un inconveniente significativo sino también un impacto emocional y financiero.solicito de manera formal que se realice una investigación exhaustiva para determinar el paradero de mi paquete y se me informe de los resultados a la brevedad posible. Debido a que la respuesta previamente emitida por Correos de Chile indemnizando solo al remitente el cual hasta la fecha no me ha respondido al respecto., es una respuesta insuficiente.agradezco de antemano su pronta respuesta y espero que este asunto se resuelva de manera satisfactoria. Quedo a la espera de su comunicación y estoy dispuesto a proporcionar cualquier información adicional que sea necesaria.
Objetivo: Obtener una solucion La localización del paquete y su oportuna entrega como corresponde según la calidad del servicio que debería de entregar Correos de Chile.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de pedido Temu

No Resuelto Sin Resultados. No obtuve respuesta a que pasaría con mi paquete.

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 8 de mayo

No Resuelto No Hay Solución. Pedido sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Nunca entregaron mi pedido

Resuelto Resuelto. Aliexpress devolvió el dinero del pedido

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego