Correos De Chile
2 Abril, 2024 - 16:01
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.

12 Abril, 2024 - 11:19
Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.
  • Providencia, Chile
  • 01, Abril 2024

Correos De Chile

Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

SEÑORES correos de chile

El 9 de marzo me enviaron una carta desde Alemania con mi permiso de residencia que necesito para ingresar como estudiante Alemania. El 16 de marzo fue despachada hacia Chile. Al ingresar el número de seguimiento en la página del Deustche post aparece como última actualización que el envío llegó a territorio chileno el 22 de marzo de 2024, pero esa actualización no aparece en la página de correos de Chile. En primera instancia hice un reclamo por vía telefónica a correso de Chile y se me envió un correo con la siguiente información:Estimado Sr. ITALO CORREAJunto con saludar, informamos que su envío carta certificada Internacional número RT972075113DE fue recibido en nuestro territorio nacional con fecha 22-03-2024 a la espera de ser procesado para su posterior despacho y entrega a su destino, la cual debe realizarse en los próximos 15 días.Ofrecemos las disculpas por las molestias que esta situación le esté generandoLe saluda cordialmenteIván Gabriel Salomo RubioSoluciones a ClientesCorreosChileHoy llamo nuevamente para hacer otra solicitud y ver si se podía acelerar el proceso ya que es solamente un documento y debo viajar el 6 de abril para empezar mis estudios de magister en Alemania, gracias a una beca que me otorgó el Ministerio de Cultura y se me envía un correo con información contradictoria a la primera información que me otorgó correos de Chile con la siguiente información:Estimado Sr.ITALO IGNACIO CORREA HUERTAJunto con saludar, respondemos a su consulta por envío Pequeño Paquete Internacional RT972075113DE el que registra último evento con fecha 15-03-2023, en el país de origen.Hemos realizado la verificación de la trazabilidad o seguimiento en nuestros sistemas, y se determina que corresponde a envío pendiente de recepción en nuestro servicio, el cual sólo posee registro de su creación en el país de origen.Lamentamos no poder asistirle en este requerimiento y quedamos disponible para consultas y gestiones futuras.Le saluda cordialmente,Ezequiel Seguel MelitaSoluciones a ClientesCorreosChileNo entiendo porque en ambos correos y cada vez que llamo para preguntar se me da información contradictoria y vaga. Ya atrasé mi viaje del 30 de marzo al 6 de abril esperando mis documentos pero ya no puedo esperar más. Exijo saber qué sucede con el envío y el por qué de toda esta confusión. Además la carta va con un sello de prioridad desde Alemania.
Objetivo: Obtener una solucion Ubicar mi Carta y entregarmela antes de mi viaje que es el 6 de abril a las 7 de la tarde
Autor: �.C.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Nunca entregaron mi pedido

Resuelto Resuelto. Aliexpress devolvió el dinero del pedido

Correos de Chile - Paquete retenido hace un mes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la demora y falta de información

Correos de Chile - Entrega demorada

No Resuelto Sigue Igual. Escalaron el caso con su unidad de coordinación con el fin de agilizar el proceso, pero sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Envío lleva un mes en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO"

No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion