Correos De Chile
25 Agosto, 2014 - 10:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Agosto, 2014 - 12:19
Estimado cliente:
Uno de nuestros ejecutivos lo ha contactado vía mail para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Agosto 2014
  • Número: 294649

Correos De Chile

Perdida de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Sres. Correos ChilePor medio de esta plataforma, dejo en público mi reclamo(Nº1268865) y malestar en contra de la empresa Correos Chile, por su ineficacia, falsedad y poca rigurosidad en la entrega de envíos.El día 19 agosto revisando el seguimiento en línea de Correos Chile, por una compra que realice vía Internet a una tienda fuera del país, me entero que mi envió había sido entregado ha una persona que desconozco completamente llamada: Cristina Contreras – Rut: 17.299.xxx-x . Perdiendo de esta forma mí envió. Además investigando el Rut de la “supuestamente persona” que se le entrego él envió, descubro que es un Rut inexistente o sea falso. El número de seguimiento: EC563372625US.Otra cosa que me llama la atención es que en la primera revisión del seguimiento en linea del día 19 de agosto, sale como hora de entrega las 16:32hrs (adjunto print de pantalla y encierro en círculo rojo la hora) y hoy 22 de agosto sale como hora de entrega las 21:39hrs. Le exijo a la empresa Correos Chile públicamente una pronta solución de que es lo que paso con mi envió. De lo contrario que se me indemnice por el total de los gasto incurridos en la compra. graciasAtte.Pablo Delgado.
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Agosto 23, 2014 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril