Correos De Chile
16 Abril, 2024 - 18:51
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.

26 Abril, 2024 - 18:15
El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.
  • Las Condes, Chile
  • 16, Abril 2024

Correos De Chile

No hay información actualizada de mi pedido

SEÑORES correos de chile

necesito saber el estado real de mi pedido con número de seguimiento 880056029770, ya que se despachó desde Taiwán a Chile el pasado 9 de abril luego de pasar por los controles internos de ese país (fue una compra realizada por Ebay) Ayer escribí a Correos consultando por su estado y me responden (cito textual) "...respondo a su consulta por envío internacional Pequeño Paquete Internacional (PPI) Estándar Llegada número 880056029770, el que fue recibido en CorreosChile y se encuentra en este momento en nuestras instalaciones, a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional."Hoy vuelvo a consultar el estado del envío y me responden lo siguiente: "Este envío aún no ha ingresado a ninguna de las instalaciones de CorreosChile, por lo que no podríamos proporcionar información acerca de la ubicación del mismo."necesito información clara y precisa sobre el estado de mi pedido, ya que las respuestas de atención al cliente se leen contradictorias, no sé si está o no en Chile, tampoco sé si me tocará pagar o no los impuestos de importación y de aquí a fin de mes tengo que hacer otros gastos por lo que me parece irresponsable jugar con la paciencia de quien lleva bastante tiempo esperando un envío.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Información actualizada del estado del paquete
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en el proceso de internación en el pais

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo automatizado, indicando que tengo que seguir esperando mi turno de que este sea revisado.

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retención de paquete

No Resuelto No Hay Avance. El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.

Correos de Chile - Retraso en entrega

No Resuelto No Resuelto. El día 10 de junio el paquete llegó en Chile y el 11 de junio Correos de Chile me envió un correo señalando lo siguiente:
"Junto con saludar, y en respuesta a su caso presentado por el envío Encomienda Internacional número 880059242966, Ref. CC719902394DE, recibido en Chile el 10 de junio de 2024, podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional"

Hasta el día de hoy (17 de junio) el paquete se encuentra detenido en aduanas y no se ha movido. Correos de Chile no me ha contactado para saber si requieren mas información. Pagué por un envió rápido con prioridad y ya han pasado 34 días.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Demora en internación de envío al país

No Resuelto Sin Resolver. me mandaron una respuesta genérica y ninguna fecha concreta de cuando lo liberarían o estaría llegando a mi domicilio. Realmente un muy mal servicio

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.

Correos de Chile - Retención de paquete

Resuelto Resuelto. Solucionado