- Ñuñoa, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 288051
Cambio de itinerario y abandono de sus clientes
PRESENTE
El dia 25-5-14, compre 2 pasajes de S. hacia Rio de Janeiro, los cuales pague a despegar.com, ellos me ofrecieron un itinerario de stgo a rio con escala en Montevideo el cual yo opte porque me parecía optimo, los días previos a empezar el viaje me escribieron para cambiar el itinerario, me ofrecieron otra opción la cual venia con una leyenda que decía ESTA ES LA OPCION QUE LE OFRECEMOS SI NO ACEPTA LE DEVOLVEMOS SU DINERO, la cual acepte, me enviaron los boletos de pasajes con otro itinerarios completamente distinto a todos los aceptados anteriormente, llame para reclamar pero hicieron caso omiso a mis reclamos. Me enviaron los pasajes de ida pero los de vuelta me dijeron que no estaban claros que me enviarían durante mi viaje que tenia que estar atento a mi Email (ellos piensan que uno va a estar atento a un email en vacaciones ósea predisponen del tiempo y acciones de cada uno, lo encuentro completamente insólito). El día 23 me escriben diciéndome que el vuelo estaba cancelado (yo viajaba el 25-6-14) y que me ofrecían otro itinerario que lo tenia que aceptar, el cual acepte de malas ganas pero no había otra opción, al rato después me escriben que esa opción no estaba disponible y que se comunicarían conmigo (ejecutiva llamada F. Navarro), al no recibir respuesta de ellos escribí al rededor de 50 Emails pidiendo información y corroboración del vuelo de vuelta el cual nunca me respondieron, pedí que llamaran desde stgo al numero 6008488484 el cual nunca respondieron y cuando respondieron le dicen a la persona que llamo que no tenia vuelo, llamaron nuevamente y le dijeron que el vuelo estaba conformado, después llamaron nuevamente que el vuelo existía, en resumidas cuentas NO DIERON NOMBRE NI FECHA NI AEROPUERTO DE DONDE HIBA A SALIR EL VUELO, el día 25-6-14 llegue desesperado al aeropuerto pregunte en todas las lineas aéreas si había reserva a mi nombre siendo negada en todas ellas, como no podía costear un pasaje de avión tuve que tomar un bus hasta sao P. donde se encontraba un A. en una casa rodante el cual acepto traerme de vuelta a santiago. Llegando a S. me comunico con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y me dicen que ñla responsabilidad no es de ellos que es de la linea aérea que le tengo que reclamar a ellos porque ellos son solo intermediarios, el tema es que los pasajes se los pague a ellos, y ahora se están haciendo los desentendidos. La ejecutiva F. N. fue la que se contacto conmigo para cambiar los vuelos y nunca mas supe de ella, Esto no tiene Nombre me ********n con el pasaje de vuelta y ahora se desentienden de las consecuencias, no asumiendo que tuve que incurrir en gastos en pasajes , estadía y comida sin contar en cuenta los 2 días que me tomo llegar a chile, si a esto le sumamos los descuentos por faltar 2 días esto es casi millonario.DESPEGAR.COM ES UNA BAZOFIA DE COMPAÑIA QUE NO ASUME, ACEPTA NI RESUELVE problemas.
Autor: C.C.