Usted ya ingresó una respuesta.

No Me A Resultados Mi Reclamo

6 Mayo, 2024 - 12:18
  • El Tabo, Chile
  • 25, Abril 2024
Sernac

E-Sign / Firma.cl

Reclamo y mui molesta

SEÑORES e sign / firma.cl

Hola Buenos días estoy presentando este reclamo soy rosa santibáñez con 17052 582 - 5 estoy muy molesta porque esta vez de nuevo no me gana el fósil ha intentado más de 20 veces y nunca me lo ha ganado ya no sé qué más respuesta dar ya no sé qué hacer yo encuentro injusto que personas que que se lo ganan que lo utilizan para ni siquiera para comprar negocios que se lo gane Yo vengo luchando más de 20 veces ves que lo postuló soy una persona que tengo sexto básico fui a pedir ayuda a la municipalidad acá del Tabo y le dije a la niña que yo no entendía que me ayudaran a postular dime respuesta la verdad todo lo que yo hablara verdad y me hicieron la respuesta lo postulé y de nuevo no me lo gané ojalá me pueden darme una solución porque ya son muchas veces las que yo postulado y nunca me lo ha ganado y yo soy una mujer madre soltera emprendedora trabajo en la feria soy luchadora y eso valorelo ojalá me pueda darme una respuesta gracias como no me van a poder darme una oportunidad si ya lo he intentado varias veces la plataforma debe salir que yo lo he intentado muchas veces y nunca ha salido ojalá me puedan darme alguna respuesta ya que yo soy mamá soltera y trabajo en la feria
Objetivo: Obtener una solucion Que me den el fósi ya que yo soy mamá soltera con tres niño más cuido a mi mamá adulta mayor y Ami tio adulto mayor ya que yo soy la que llevar dinero al hogar yo trabajo en la feria y ya estoy cansada de postular y postular y no ganar no sé por qué no ha ganado por eso necesito una respuesta si toda la respuesta es que doy es solo la verdad ojalá me puedan darme una respuesta
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E Sign / Firma.cl - Reclamo y mui molesta

Sernac No Resuelto No Me A Resultados Mi Reclamo. Hola e postulado muchas veces al fósis y nunca e quedado seleccionada. E pedido ayuda ala municipalidad del Tabo como yo no tengo. Estudio no se responder las preguntas i ellos me ayudaron o está ves de nuevo no me lo e ganado yo soi mamá soltera con tres hijos trabajo en la feria cuido Ami mamá i mi abuelo adultos mayores i verdad Estoi cansada. De nunca quedar Ai personas que no lo nesitan i quedan por el motivo k ya se saben con responder alas preguntas eso me molesta espero que me ayuden. Por fabor

E Sign / Firma.cl - Pagué la firma y no la entregan

No Resuelto No Hubo Respuesta De Firma.cl. Es el colmo que la sugieran en l página de SII.
Claramente se trata de una empresa que estafa

www.firma.cl - certificado no es posible recuperarlo

No Resuelto Sin Apoyo De Empresa. Indican que es mi responsabilidad guardar el certificado por los tres años que dura. Si requiero otro, debo comprarlo

E Sign / Firma.cl - Compra online y no funciona el servicio

No Resuelto Aun No Resuelto. A la fecha nadie se contacta y no podemos resolver el problema

m sign / firma.cl - carga fallida en mi tageta big

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece una mala experiencia con metro ya que se han hecho los locos y no me han solucionado mi problema que falta de respeto

E Sign / Firma.cl - No hay atención remota.

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente el teléfono me atendió y me resolvieron el problema.

Esign/Firma.cl - No devuelven dinero y no atienden

Resuelto Resuelto. Devolvieron El Dinero. Se demoraron. Hubo mucho intercambio de e-mails porque volvían a pedir los mismos datos más de una vez. Además no gestionaban bien el reclamo ya que acordamos la devolución y procedían de otra manera mandándome un link de canje mal hecho por lo que se volvía a reiniciar el proceso de reclamo y devolución.
Al final hicieron la devolución.

E Sign / Firma.cl - Estafa

Resuelto Resulto. Tube que colocar Reclamo en redes Sociales y recien ahí lo resolvieron desde Facebook

E Sign / Firma.cl - Servicio no funciona, no prestan ayuda

Sernac No Resuelto Aun Ni Siquiera Respuesta. Ni siquiera me han respondido, tuve que adquirir otro servicio de la competencia. Requiero mi dinero de vuelta.

firman / Firma.cl - No Permite Firmar PIN INCORRECTO

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO, REALMENTE UN ESCANDALO

E Sign / Firma.cl - No funciona firma avanzada

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Piden formularios para rellenar y aún no me devuelven el dinero , unos estafadores con corbata.

E Sign / Firma.cl - No funciona el certificado para firmar

No Resuelto Aún No Está Solucionado. Se está gestionando la devolución del dinero, pero ya van 50 días corridos y aún no se materializa.

E Sign / Firma.cl - No dan soporte. La firma no se activa

No Resuelto Firma.cl No Resuelve Nada. NO DAN SOPORTE NI RESPONDEN