- Las Condes, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284908
Negligencia en venta telefonica
PRESENTE
El día 22 de Mayo, cerca de las 20:40 horas, llame a venta telefónica para realizar la compra de un notebook para mi hijo, marca Lenovo, Intel Core I5, de 8g y un 1T, por el valor de $229.000.- código 3736201, este producto tenía un 50% de descuento aproximadamente. Fui atendida por Valeria Crisóstomo, la vendedora tomo todos mis datos, incluyendo el número de mi tarjeta de crédito, el Rut de mi hijo quien retiraría el producto en la tienda del Alto las Condes y me informo que el monto de la compra se cargaba a mi tarjeta, acto seguido antes de darte el código de la compra la vendedora comenzó a ofrecerme el seguro de protección de Falabella, dando lujo de detalles de los posibles problemas que tendría el computador, yo le manifesté que no me interesaba tomarlo, ella siguió insistentemente pese a mis negativas a comprar el producto, esto sucedió por un lapso de tiempo de entre 10 a 15 minutos aproximadamente, cuando se convenció que no lo tomaría me dijo que anotara el código de la compra y no pudo ingresarla por ya se había acabado el stock. Ese día pedí hablar con un supervisor que no me quiso atender con el argumento que el reclamo se debía hacer al día siguiente.El día 23/05/14 realice 6 llamadas tratando de hacer el reclamo, como la compra no se había podido realizar me derivaban a distintas partes, cuando lo pude hacer N° de solicitud: 1-1829682180 pedí la grabación de la compra y se me informo que me llamarían dentro de día, lo que no ocurrió. Dentro de los días posteriores realice varias llamadas y pidiendo siempre hablar con un supervisor recibiendo constantes negativas y excusas para no atenderme. El día 26, me ofrecieron una gifcard con $25.000 para compensarme por los malos ratos y me informaron que la enviarían a mi mail, esto no ha sucedido. Tampoco me han llamado para dar una explicación ante el perjuicio que me significo la negligencia de la vendedora que no ingreso la compra en el tiempo debido
Autor: X.S.