Ninguna Respuesta

1 Abril, 2024 - 10:06
Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.
  • Conchalí, Chile
  • 20, Marzo 2024
Sernac

Larga espera y poco personal de atención de cajas

SEÑORES falabella

Estoy en estos momentos a la espera que me solucionen un problema con la boleta y encuentro de muy mala clase de parte de Falabella la atención al cliente en cajas con solo una persona trabajando, la culpa no es del atendedor se nota que hace muy bien su trabajo, pero la espera y la poca atención de personal y falta de respeto al clienteMall plaza norte
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Más gente atendiendo
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega la entrega

No Resuelto Aún Sin Solución. Perdí la cuenta de los reclamos contra Falabella. Lo último que hice fue pedir la devolución del dinero.
La solución fue comprar otra lavadora en la competencia. Super buena la experiencia con ellos, llegó el día programado, de hecho fueron en la mañana y no había gente en casa, pero volvieron en la tarde del mismo día y se hizo la entrega.

Falabella - Bloqueo de CMR antigua

No Resuelto Ninguno. Aún esperando recibir una respuesta a mi reclamo por parte de Falabella CMR.

Falabella - Compra con entrega a domicilio no llega

No Resuelto Aún No Resuelto. Al final logré invalidar la compra por atraso en la entrega del pedido, pero Falabella aún no me da una razón de lo sucedido.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Evita Falabella
Prefiere Abcdin