- Pudahuel, Chile
- 22, Abril 2024
- Número: 1026143
Corte de luz y posterior cierre de sucursal
PRESENTE
El gimnasio desde el día 21 de marzo comenzó con los problemas de corte de energía eléctrica y por ende, dejo de ser 24 horas, acortando su horario de 8 a 20hrs. , junto con esto la sede comenzó a sobrepoblarse mas de lo normal, por lo cual era imposible entrenar, el día 1 de abril decidí congelar mi plan hasta que hubiera respuesta del corte de luz, sin embargo no obtuve respuesta en ninguno de los 4 correos que envié a servicio al cliente de Pacific.Con el cambio de hora, el gimnasio comenzó con un nuevo horario de 7 a 19hrs, el cual no te permite entrenar ni en la mañana ni en las tardes, debido a las jornadas laborales.Mi plan es freepass solo porque cuando me inscribí participaba por una moto y clases personalizadas.Pero es la única sede PACIFIC 2 MAIPU, a la que me acomoda ir por motivos de trabajo y por mi domicilio.Entonces ahora que cerro esta sucursal, solo me queda pedir la devolución de mi dinero (los 5 meses que me quedaban según el contrato inicial).No me sirve ningún otro tipo de solución, ya que debo pagar otro gimnasio que me si me acomode.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero.
Autor: F.H.