- La Florida, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297335
No retiran producto ni hacer reitegro de dinero por devolución
PRESENTE
El día 20/agosto/2014 compré celular a través Lider.cl, y el día 25/agosto llamé al número de servicio al cliente para solicitar devolución debido a disconformidad del producto. Se aceptó devolución, y me informó que me llamarían para coordinar retiro del producto en mi domicilio. Luego de eso se realizaría el reintegro del dinero de la compra. Hasta el día de hoy, transcurridas 3 semanas, he llamado al menos 7 veces para solicitar el retiro, lincluso hablando con un supervisor, y la respuesta siempre ha sido que me llamarían para coordinar retiro, lo cual hasta el momento eso no ha ocurrido. Por último he llamado para solicitar reintegro del dinero sin requerir que previamente se retire el producto.Muy Mala experiencia al comprar por Lider.cl, si bien las personas que atienden el el número de servicio al cliente son amables y respetuosas (como debe ser), al parecer WalMart tiene procesos internos muy deficientes al menos lo que respecta a devolución de productos.AtteLuis H.
Autor: L.H.