Resuelto

Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros

4 Abril, 2024 - 17:09
SERNAC se hizo parte y todo salió bien.
  • Dalcahue, Chile
  • 25, Marzo 2024
  • Número: 1021934
Sernac

Cobro por transacciones no realizadas

SEÑORES lider walmart

A fines de febrero 2024 al momento de dirigirme al pago de la tarjeta desde la página web, me llevo la sorpresa que tenía que pagar 3.000.000 por conceptos de dos transacciones que nunca realice. Llamo al teléfono de Lider para hacer un reclamo y que vieran mi caso, y la respuesta después de casi 20 días es que fue rechazado, siendo que, si no llamo cada dos días, no me daría ni por enterado. ni siquiera alguien se ha comunicado conmigo vía mail o telefónicamente indicando las diligencias realizadas o conclusiones de que pudo haber ocurrido. Nada de nada. Cero empatía e intenciones de resolver el problema que no es mío, es de ellos. ya iniciadas las acciones vía sernac y legales. no recomiendo para nadie esta tarjeta, te llaman a cada rato para ofrecer ofertas, créditos, etc pero a la hora de solucionar algo, nadie te contacta ni apoya.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se reverse esas compras no realizadas, además de una disculpa por todo el mal rato.
Autor: C.Q.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas satisfactorias

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic