No Resuelto

10 Abril, 2024 - 11:00
Aun nada sigo con la estafa
  • Los Ángeles, Chile
  • 30, Marzo 2024

Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

SEÑORES lider walmart

Me hackearon el chip 02:57 am el dia 30 de marzo y dentro de las 3 am y 5 am realizaron 11 transacciones las cuales yo no realize fueron cerca de 3 millones de pesos, a las 5 am despierto para ir a trabajar y me percato de las noticaciones de compras; intento llamar para bloquear tarjeta y estoy sin señal donde me hicieron un cambio de chip, llamo desde otro movil y bloqueo tarjeta y luego chip; tengo el correo de wom de las 02:57 am donde se realizo el cambio de chip y en los adjuntos donde debe salir mi fotocopia de carnet solo salen logos wom, la cosa que tengo esta deuda y fui vulnerado en la noche mientras dormia...
Objetivo: Obtener una solucion Que me borren esta deuda y que investiguen quienes fueron y que me ayuden en este tema por que no recibo ayuda de lider bci solo me dicen que debo esperar umes a que se facture luego pomer reclamor y esperar nuevamente 12 dias, lo encuentro mucho tiempo
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2024 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas satisfactorias

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic