Sin Solución.

Fin
  • Iquique, Chile
  • 30, Marzo 2024
Sernac

Cargos por reparacion de vehiculo. debido a ***o .

SEÑORES lider walmart

Buen día;El día 11.03.2024; cerca de las 13:30, me dirijo de compras al supermercado Líder, sucursal Héroes de la Concepción; haciendo uso del estacionamiento subterráneo del supermercado. Luego de terminar mis compras, cerca de las 13:50; me dirijo a mi vehículo; donde me percato que la cerradura del lado del chofer esta forzada, el auto registrado y el maletero abierto; faltando mi radiotransmisor del trabajo y mi conector bluetooth. Después de revisar y constatar los daños, con la cerradura inutilizable, sin ya poder cerrar el auto; me dirijo a hacer el reclamo y constancia al servicio al cliente del supermercado.Completo el libro de actas a espera de carabineros, para el procedimiento correspondiente. Luego de casi dos horas esperando la llegada de carabineros y de preguntar que pasa (Por la evidente perdida de tiempo). Me comentan que siempre es demoroso y mejor vaya por mi cuenta a la comisaria mas cercana.La denuncia y constancia por robo y daños en el supermercado, es realizada a espera de noticias.lamentablemente el día 13/03, se me responde con un escueto correo de parte de la encargada del área (Respuesta Caso 5949849), donde se me indica que el supermercado no se hace responsable de daños ni robos a mi vehículo.Le respondo a la persona; invocando a la ley de protección al consumidor en estacionamientos privados, y que agradecería que cambiaran su respuesta, en desmedro de mi persona.No recibiendo respuesta alguna hasta hoy 30/03.-Reparo el vehículo, en forma casi inmediata (por obvias razones) doy por perdidas las cosas.Pero el costo de reparación, no fue barato, clausure la cerradura, instale otra alarma por lo que requiero de vuestra ayuda en poder resolver el caso en mi favor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El pago por la reparación total del vehículo a causa del robo en el estacionamiento. (Como mínimo) Adicionalmente indico, que al no poder cargar todos los antecedentes, solo envió la denuncia efectuada en carabineros. Poseo, imágenes del vehículo del momento del robo, la boleta del supermercado, el libro del servicio al cliente con la constancia, la reparación del vehículo.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2024 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas satisfactorias

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic