• Estación Central, Chile
  • 31, Julio 2014
  • Número: 291920

Previred

Deuda previsional: informacion mal intencionada y derivacion a cobranza externa.

SEÑORES previred

Nuestra empresa se atraso en los pagos previsionales de sus trabajadores, (cerca de 4 meses); una vez normalizada la situación de la empresa, empezamos a cancelar las deudas pendientes; desde enero a marzo no se pudo cancelar por PREVIRED; ya que el sistema no lo permite; pero, en la pantalla de pagos atrasados, aparecía el telefono y el nombre de un funcionario de reclamos.cl/empresa/previred">Previred que nos informaría de la situación; nos comunicamos con ese número, no estaba esa persona,así que nos atendio otro funcionario; nos informo que ahora estaríamos en el sistema y que se comunicarían con nosotros a la brevedad. Pasaron 5 días, 10 días, 15 día y nunca hubo respuesta a nuestros innumerables llamados.El 16.06.2014, llame nuevamente y me informaron que tendría que enviar un correo explicando la situacion; el 17.06.2014 envie un resumen de todos los datos a [email protected], el 19.06.2014 este correo es derivado a una funcionaria de PGG LTDA - ESTUDIOJURIDICO, con oficinas en La Concepcion, Providencia. Con fecha 21.07.2014 me llega un correo de esa empresa a nombre de otra funcionaria, informando de nuestras deudas previsionales y los datos donde deberiamos cancelar nuestra Deuda previsional (Transferencia bancaria: Banco S. - RUT: 77.805xxx-x, Cta. Cte. a nombre de PGG LTDA.).Me parece que no es correcto que reclamos.cl/empresa/previred">Previred no informe en forma adecuada, de la forma en que deben ser cancelados las deudas previsionales que no estan en su sistema.Al no tener respuesta, me comunique con una AFP y ellos me informaron que los pagos se realizan directamente en sus oficinas. Por culpa de reclamos.cl/empresa/previred">Previred y sus funcionarios, cancelamos cerca de 2 meses de multas e interes extras y aparentemente, nos salvamos de ser ********s .Regularizamos nuestra situación en Junio/2014; a pesar de tener todo al día, nos llego una notificación el 21.07.2014, solicitando que efectuemos los pagos a traves de una transferencia o deposito en la Cta. y datos informados anteriormente.Me parece que reclamos.cl/empresa/previred">Previred no puede ser parte de estos engaños, alguien tiene que responder por las irregularidades; llame para dejar un reclamo en PREVIRED, pero no encontre acogida, me dijeron que ellos no entregaban información de las deudas a terceros; pero tengo los correosmencionados con la información que debería ser confidencial ¿Quien es responsable de derivar los datos a 3ros?
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Previred - No traspasar valores de cotizacion a la cuenta de Trabajadora

No Resuelto Aún Se Encuentra Pendiente El Reclamo.. RECLAMO AUN NO HA SIDO RESUELTO POR PREVIRED.
Y LO COMPLICADO, SON LAS DEMANDAS QUE HA INTERPUESTO, POR NO PAGO DE COTIZACIONES, Y ATENDIENDO QUE ESTO NO ES POR ERROR DE EMPLEADOR ( MI CASO), SINO QUE ES PREVIRED QUE NO TRASPASÓ VALORES A LA CUENTA DE MI TRABAJADORA, CUYAS COTIZACIONES FUERON PAGADAS EN TIEMPO Y FORMA, DE ACUERDO A LOS REGISTROS BANCARIOS QUE OBRAN EN MI PODER.

Previred - No puedo cambiar de correo electrónico

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no recibí ninguna solución

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Resuelto.. Hoy ni siquiera es posible abrir la página, se señala "en este momento no lo podemos atender".

Previred - Cambio De Correo Para Acceder A Portal

No Resuelto No Resuelto. Mi clave se bloqueo y no puedo modificar la ya que el correo ingresado en Previred no corresponde por lo que no me llega el código para cambiar mi clave.
Me exigen un poder notarial el cual no puedo realizar ya que estoy con Cáncer en tratamiento quimioterapia y no me puedo exponer a lugares públicos

Previred - No Corrigen La Duedas Presuntas

Resuelto Bien Reseultopor La Ejecutiva. BIEN DESPUES DE UNA LARGA LUCHAS SE ACLARON LOS PROBLEMAS

Previred - Cambio en correo electrónico

Resuelto Resuemto. Muchas gracias por la rapidez, espero que tengan una excelente semana todos

Previred - Declaración de mis tres cargas familiares

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Al consultar sigue todo igual.

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Este inconveniente lleva ya como 4 meses sin resolverse.

Previred - No se pueden imprimir las planillas de las cotizaciones pagadas.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No se pueden imprimir las planillas, no permite el acceso, desde hace como 3 o 4 meses.

Previred - Cotización de julio no aparece

No Resuelto Nada Aun Sobre Mi Cotización De Julio En Previred. No. No puedo solicitar prestamos ni nada similar ya que en el sistema aparezco con un laguna

Previred - Pago de cotizaciones de empleadores

No Resuelto Negativo. Ahora la página está caída.

Previred - Pago Imposiciones Problema En La Pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIN RESPUESTA NI SOLUCION.

Previred - Necesito Cambiar correo electronico

No Resuelto Sin Respuesta. No puedo realizar tramites aun no me dan respuesta