EstimadosJunto con saludarlos, me dirijo a ustedes para una solucion a un inconveniente presentado hoy desde las 12:03hrs cuando se intento a traves de la pagina web de previred pagar las imposiciones, al intentar ingresar en la pagina web nos arroja un mensaje que dice; En estos momentos no lo podemos atender, lo cual imposibilitaba la opcion de ingreso a pagar, se llamo 5 veces al fono +56226544000 y en solo 2 fuimos atendidos, siendo la ultima de las llamadas que en nuestros relojes personales arrojaba las 13:43 pero segun reloj de la Srta. que me atendio 13:49, en la cual gentilmente le pedimos apoyo o solucion (pago presencial, links de pago u otro) para cumplir en tiempo y horario con dicha gestion, a lo cual se nos indico tambien de buena manera que el horario ya estaba cerrado 13:45hrs por lo cual no procedia pago y por consiguiente la unica opcion que procedia es pagar atrasado con multas, interes u otros que tenga asociado el sistema, y es por lo cual hago este reclamo, adjuntando pantallazos y un correo de aviso a
[email protected] (persona que en otras oportunidades nos habia atendido y solucionado algunos inconvenientes) respecto a la imposibilidad de pagar.
Autor: R.C.