- Conchalí, Chile
- 23, Octubre 2014
- Número: 301429
Problemas de infraestructura v/s capacidad graves
PRESENTE
El día de ayer, presenté mi reclamo de manera formal en el gym Energy Plaza Norte, mas sé que no obtendré respuesta. Hoy pretendo visibilizar mi molestia y la de muchos otros socios frente a los servicios que presta este gimnasio, a mí juicio…el peor de la cadena.Hace bastante tiempo se vienen presentando situaciones que indicaban que todo estaba mal, sin embargo muchos quisimos dejarlas pasar, pensando en que eran situaciones aisladas. Hoy tengo otra visión al respecto y creo que es necesario alzar la voz.*El gimnasio, en el último año, ha presentado un aumento excesivo de socios…esto debido a la gran captación de clientes que realizan desde la sucursal. sin embargo nadie pensó en “dónde” meter tanta gente.*La sobrepoblación es evidente, lo que conlleva a que los casilleros no alcancen para todos los socios, sin contar la gran cantidad de ellos que se encuentran en mal estado y no pueden ser utilizados. A muchos nos ha tocado hacer guardia esperando que se desocupe uno para poder usarlo.*En la hora PEAK (tarde), los camarines y duchas se encuentran llenos de gente. Sólo existen 6 duchas en el camarín de hombres, y por lo menos 2 siempre están tapados y en “mantención”. Es indignante tener que hacer fila para poder ducharte después de tu rutina.*Sólo existen 3 baños en el camarín de hombres, 2 urinarios y 3 lavamanos. Siempre llenos, sucios, tapados, malolientes y sin papel higiénico.*Debido a la “sobrepoblación” de socios…las máquinas como trotadoras, elípticas y clases grupales, siempre están llenas, por lo que sólo si tienes suerte te puedes incluir en estas actividades.*El aire acondicionado y ventilación no funcionan de forma regular. Sin siquiera entrar al GYM ya se siente el mal olor y un calor insoportable. cada vez que se reclama con respecto a este tema, se indica que la responsabilidad es del Mall y no de Energy.*Máquinas en “constante mantención” y defectuosas, encontramos todos los días.*Existe sólo 1 fuente de agua fuera de los baños para TODOS los socios…y al igual que en las duchas, debemos hacer fila para poder obtener este recurso.*La última gracia…al llegar a los camarines ayer 22/10/2014 a las 19:00 hrs, encontré todos los lavamanos y urinarios tapado. Al finalizar mi rutina a las 21:40 hrs, mi sorpresa fue que no había agua, y se estaban rebalsando los baños, por lo que las heces fecales y el mal olor fueron insoportables y no quedó otra opción que tomar el bolso lo más rápido posible y arrancar de ese lugar.Estos reclamos se enmarcan dentro de mi derecho a pataleo. Si estoy pagando por un SERVICIO estoy en mi completo derecho de EXIGIR que ese servicio sea de la calidad esperada y cumpla con los estándares mínimos. Es increíble la diferencia sectorial que se produce en los servicios de esta cadena de gimnasios, no es posible que estos estén definidos por el lugar en el que se prestan cuando la marca es una sola.Exigo respuesta y pronta solución.
Autor: R.C.