Buenas Tardes,En Junio me inscribí en Gimnasio Energy, el vendedor me envió link para el pago; dos días después asistí y al "revisar" me indico no aparecía el pago y procedió a hacerlo nuevamente en forma manual.Tengo dos inscripciones anuales desde hace ocho meses, en Energy Peñalolén.Hice la solicitud en el mail
[email protected], dan un número de atención automático que nadie atiende o responde, el mío fue cerrado dos veces sin solución : Ticket 294885)Después de mucha insistencia, varios mail y hablar con el supervisor del local, me llamaron e indicaron que era efectivo el reclamo y que demoraban el reintegro 45 días pero han pasado dos meses!! La Post Venta es horrible, aún peor es el Depto. Finanzas, no hay una dirección donde acudir, los teléfonos registrados no atienden o no funcionan. El celular del supervisor de Peñalolén "No se encuentra disponible". Mucha gente trabaja en Energy en lo operativo; sin embargo del otro lado, la parte Empresa administrativa, Finanzas o jefatura no existe.Muchas gracias.
Autor: V.M.