- Ñuñoa, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 288073
Ineficiencia del cajero
PRESENTE
Hoy Viernes 27 de Junio compré en el Santa Isabel ubicado en providencia, me dirigí a una caja a pagar mis compras y el cajero que habrá tenido unos 50 años no sabía pasar una giftcard con la cual yo iba a pagar, comenzó a decirme que no podía comprar por que salia error y que fuera a otra caja etc. Lo intentó muchas veces y luego de 5 minutos entre que me retaba por no saber mi contraseña (cosa que nunca me la habían pedido) después de lesear todo ese rato, recién ahí le pregunto a su compañera como se pasaba una giftcard, la compañera amablemente le dice que la contraseña esta en la tarjeta y el en vez de reconocer su error me dice; ahí esta pues, tenía que sabérsela. Perdón señor pero ese es su trabajo, si usted no sabe pasar una giftcard el preguntar a su compañera no lo hace menos hombre y su actitud prepotente de que usted todo lo sabe no lo ayuda en nada, de hecho empeoró las cosas y me llevé un momento más que desagradable. Con gente atendiendo así no dan ni ganas de volver a comprar en ese supermercado.
Autor: F.V.