- Viña del Mar, Chile
- 06, Febrero 2024
- Número: 1015778
Sernac Sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

PRESENTE
Tengo 75 años, profesor universitario y pasé por la caja preferencial dedicada a adultos mayores, embarazadas, etc. donde se encontraba la empleada Karen Molina, de dudosa preparación, quien me insultó gritándome que yo era un MAL EDUCADO antes de atenderme.A un señor mayor que estaba en la fila, que había visto lo que pasó y que me defendió lo trató mal también. La empleada me acuso de haber tirado un carro, gritándome si me gustaría que ella hiciera lo mismo en mi casa. Obviamente yo no había tirado ningún carro, solamente tuveque despejar varias canastas y un carro pequeño para poder poner mi carro de mercaderías y acercarme al mesón, debido al relieve en caída que existe los elementos se desplazaron hacia la pared. Esos elementos que se desplazaron deberían haber sido retirados por empleados, ya que no es mi trabajo sacarlos e irlos a dejar al lugar correcto. Al reclamar con el supervisor, Giovanni Maureira, no quiso escuchar nada y solo apoyó a la cajera sin haber visto nada de lo que había sucedido ni la agresión a 2 adultos mayores.Hecho el reclamo a sernac, la empresa se burla planteando que todos sus empleados actuaron muy bien, es decir APOYA LA VEJACIÓN A LOS MAYORES QUE SE PRESENTA EN DICHO SUPERMERCADO.Era un cliente preferencial por muchos años, ahora no compraré más en supermercado Santa Isabel y preveniré por las redes sociales a todo mi grupo de adultos mayores para que compren en otro lado para no ser maltratados con TODO EL APOYO DE la empresa.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se publique en medios mi reclamo, ya que la empresa rechazó el reclamo defendiendo sin argumentos y apoyando la actitud de sus empleados, descartando cualquier solución.
Autor: M.D.