Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Mayo 2014
  • Número: 282476

Vestuario

No quisieron hacer devolucion del dinero al otro dia de la compra

SEÑORES merrell

PRESENTE


Compre unas botas mas un chaleco en tienda Merrell de mall plaza vespucio (sector aires) el dia 08-05-2014 , llegando a la casa como cualquiera lo haria , me dispuse a probarme con calma las botas las cuales las senti apretadas y revisando la numeracion resula que me habian dado medio numero menos, se pidio un 8 y me dieron un 7.5.... y la chaleca me quedo grande. Al dia siguiente fuimos a cambiar el producto a la nueva tienda Merrell del mall plaza oeste en la cual tenian cambio para la chaleca que se requeria una talla menos...pero para las botas no tenian el numero requerido diciendonos que el numero lo tenian en las tiendas de otros mall a lo cual no queriamos ir. A lo cual quisimos pedir la Devolucion del dinero....que fue pagado al contado, al cual la señorita encargada del local se nego rotundamente aludiendo que solo se devolvia Dinero por falla del producto a lo cual nos enfrascamos en una discucion pues la ley dice que tengo 10 dias para cambio o Devolucion del dinero.....la mujer con muy poco criterio nos decia que ella no iba a devolver Dinero porque era politica de la empresa y que si queria ir a alegar que fuera a la tienda donde habia comprado (plaza vespucio)....ella llamo a la tienda de plaza vespucio hablando con el jefe de local... el cual tambien nego la Devolucion pues esta persona coloco el alta voz del telefono justo cuando el jefe de local decia "niegale noi mas la Devolucion ". Sin mas que Hacer ahi...y para no agrandar mas el asunto nos retiramos , dirigiendonos a mall arauco maipu a realizar el cambio el cual fue realizado sin problemas.Mi pregunta es ...estoy en un error al pedir la Devolucion de mi Dinero al segundo dia de la Compra y no me sea respetado mi derecho como consumidor.....?
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.