Autor:

No Resulto

1 Noviembre, 2021 - 11:52
Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 16, Octubre 2021
  • Número: 849924

Vestuario

Pésima atención

SEÑORES rockford

PRESENTE


Estimados compre en la pagina de Hash Puppi y al realizar o solicitar una devolución de la compra esto en el Mall de curico séptima región o región del maule. Mi gran sorpresa fue la molestia de la niña encargada de la tienda rockford del mall de Curico (Macarena) la que se molesto al conocer lo que solicite y manifestó lo siguiente : "no esta mi jefe y no puedo hacer nada, ademas son Hash Puppi ni siquiera son Rockford yo no tengo de esa marca allá debe ir " Por otra parte luego de deambular preguntando me encontre con la tienda Merrel la que amablemente me atendio y al comentarle mi experiencia me dijo que algo muy habitual y que a muchos clientes les ha pasado.Por ultimo apelar al prestigio de su empresa (FORUS) para q en el futuro no se repitan estas situaciones ya que en la página web se deja de manifiesto lo expedito que es comprar bajo el paraguas de FORUS.Atento a su comunicación
Objetivo: Recibir disculpas Mejora en los canales de devolución y establecerle a la colaboradora que no existen diferencias en las empresas que están bajo FORUS y menos en las marcas quisas no tiene claridad en el funcionamiento y que no es excusa que no este su jefe además que la forma de atención dejo bastante que desear
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.