No Hay Respuesta

18 Marzo, 2019 - 11:27
Me saludaron por el chat de facebook, les volví a contar el problema y no supe mas de ellos.
  • 04, Marzo 2019

A3Directo

No envian regalo

SEÑORES a3d

ultima vez que compro para mi familia amigos y para mi.envian correo promocionando Regalo si compro online.intento comprar clickeando el mismo correo pero no me muestra el producto que ofrecia la pagina entonces hago la compra entrando directamente a www.a3d.clcompro motivada por recibir el Regalo y no me llega llamo al call center y me dicen que hay una parte del correo donde ahora cambian lo que dicen arriba y condicionan la entrega del Regalo solo comprando por el link de correo cuando al principio bien des2tacado dice que el Regalo va "comprando online o llamando al telefono" y no ponen ahi mismo que va comprando solo por el link y lo escriben en la letra mas chica que nisiquiera es parte del correo sino que está fuera de la plataforma publicitaria.eso es publicidad engañosa.ahora otra arista, si hubiese comprado llamando al telefono que tambien se supone es valido para recibir el regalo, con la letra chica tambien hubiese quedado excluido.es totalmente absurdo.adjunto imágenes.
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2019 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado