Buenas tardesEl día 26/04/20 Generé 2 compras a través de mi celular en A3D, con los números de pedido 000046001-000046040, al parecer apreté algo mal en el celular y se me duplico la compra por el mismo artículo Flawless Brows, llamé a Servicio al cliente y cambiaron la segunda compra al producto que me interesaba que era una Redu Shaper mujer M, el pedido N° 000046040 me llegó y el pedido 000046001 jamás me llegó. He llamado miles de veces al servicio al cliente, siendo atendida por varios Ejecutivos y todos me dan la misma respuesta, efectivamente le pedido fue eliminado, lo vamos a activar nuevamente y quedará en curso, a la semana siguiente vuelvo a llamar y me indican que el pedido fue eliminado de sistema y así hasta el día de hoy, también envié dos correos, uno a
[email protected], con las transferencias generadas por las dos compras y un correo a una supervisora ;
[email protected], hace más de una semana y ninguna respuesta.Ya estoy resignándome a perder la plata ya que nadie me soluciona el problema, la compra fue por $ 21.980.No sé que más hacer.
Autor: N.Z.