- Rancagua, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730916
Estimados sres., compre un articulo el 12.08.20., no llego la fecha estimada, llame el 20.08.20 el sistema no había ingresado el pedido lo pedí de nuevo, tampoco llego., solicite la devolución espere los 20 días hábiles, llame porque no tenia una respuesta, me manifestaron que no estaba ingresada la solicitud de devolución y que esto demoraría 20 días hábiles mas, por lo que solicite nuevamente el producto ya que esto demoraba menos, lo que a la fecha de hoy 19.10.20., no he tenido respuesta, llamo a atención a cliente y me han dejado varias veces esperando hasta 35 minutos, pero si uno llama a compras responden de inmediato. que pasa, este es mi ultimo paso antes de concurrir a sernac, ya que tengo grabaciones de todas las llamadas q ue he realizado, y de la transferencia que realice el mismo 12.08.del presente año. por esta razón solicito a uds., que a la brevedad se me regularice esta situacion. gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me envíen el producto y la devolución del dinero.
Autor: G.E.