Resuelto
Autor:

Pedí La Devolución Del Dinero

13 Octubre, 2020 - 17:19
Finalmente pedí la evolución del dinero. Espero que esta vez cumplan en devolver el dinero dentro de sus 20 días hábiles reglamentarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724151

A3Directo

No ingresan pago

SEÑORES A3d

PRESENTE


Compre vía telefónica un cubre colchón con dos almohadas, pague por transferencia el monto total el día 01 de septiembre, envié el comprobante de pago y me dijeron que se demoraba 20 días hábiles, el día 28 de Septiembre y ante la ausencia del producto llamé por teléfono a A3D y la operadora me dijo que NUNCA ingresaron la orden de compra ni de pago. Siendo que fue un error de ellos llamé a la operadora nuevamente me dijo que iban a ingresar la orden y que no podía hacer nada por esos días de espera que ya se habían perdido y que no podía hacer nada, cuando les comenté que como fue error de ellos que hicieran por último un envío rápido o de emergencia y solo encontré negativas y burlas por parte de la operadora, pésimo servicio. Perdí un mes completo de tiempo y me obligan a seguir esperando. Nunca más compraré en en A3D.
Objetivo: Una disculpa y que envíen de manera urgente mi pedido.
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado