• 16, Agosto 2021

A3Directo

Publicidad engañosa

SEÑORES a3directo

Hoy vi en la tv publicidad de A3directo que señala que si llama hoy puedes llevarte la segunda unidad gratuita, es decir 2x1...se trata de la mesa plegable para laptop... Al llamar al numero que aparece en pantalla me dicen que si compro una mesa son 50 mil y dos en 90 mil... Sin comentarios, les señale que eso no es lo que dice el aviso de la tv y eso se llama publicidad engañosa, eso es mentir y engañar al consumidor... Hasta cuando dejamos que en nuestro pais empresas externas nos engañen, mientan, y estafen como quieran, las autoridades hacen vista gorda frente a esto, y es muy injusto, sobre todo porque no todas las personas tienen la capacidad para alegar y denunciar la mentira de las empresas en pos de su lucro a costillas de las personas.
Objetivo: Recibir disculpas Que A3directo cumpla con lo que señala en su aviso publicitario en la tele en relacion al producto Air Space Laptop Desk, el famoso 2x1, esto es, si uno vale 50 mil, son dos mesas entonces por el mismo valor, de lo contrario, su publicidad televisiva es engañosa y falsa.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado