• Puente Alto, Chile
  • 23, Julio 2021

A3Directo

Devolucion de dinero no hecha

SEÑORES antena 3d

Estimados,tuve la mala ocurrencia de comprar en antena 3D un producto para la cosina ,que seria de regalo a mi madre ,un rallador de verdura manual ,la cual al momento de cancelar ne arrepenti de la compra ya que en otra pagina encontre uno electrico por un poco mas de dinero,el asunto que al instante llame al call center para hacer la anulacion de la compra y ellos indican que en 15 dias habiles harian la devolucion de mi dineroHan pasado casi 3 meses y nada ya he puesto 3 reclamo y nada ,sera que ya no decilven el dinero a la ge te que se arrepiente de comprarRoberto VengasPd: trate de comprar por pagar o contra entregaAl final pague con debito Ellos se escudan que tienen hecha devolucion y nota de credito por la primera solicitud que no se concreto (no entiendo......)Y que no han podido cursar la devulucion ya que aun no se ha hecho la devolucion del dinero (tampoco entiendo...)
Objetivo: Obtener una solucion Solicito devolucion de dinero Adjunto nros de reclamos y nombre de la ejecutivas que me atendieron en los 2 ultimos reclamos Vanessa Gaete Jueves 8 de julio 2021 11:39 reclamo nro 24198215 Ultimo llamado 20 julio 2021 13:02 atendido por Gabriela Codenares reclamo nro 140972
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado