• Puente Alto, Chile
  • 27, Agosto 2019

Abogados

Se solicito servicios.

SEÑORES abogado

El día 07 de J. solicite los servicios de un abogado. Nombre R. R. Valderrama. RUT 115634267. Tiene su gabinete en PJE doctor Sotero del río 508 oficina. 408 STGO centro... Pidió dinero anticipado de $150.000 lo que se depósito el mismo día. Y pasaron varios días 15 días aproximado y todavía no presentaba los papeles en el registro civil., Según él hablo con el abogado del registro y que para hacer la posesión efectiva cobraban aproximadamente ,$128.000. en resumen no hizo nada, no presento papeles. Hasta la fecha tampoco los mando por correo. necesito dejar este reclamo , porque es una persona en la cual no se puede confiar. No hizo nada y se quedó con el dinero. , Sin deparar que eran sus servicios, y tan cara de palo sin hacer nada. Ojalá el colegio de reclamos.cl/empresa/abogados">abogados sepa qué clase de persona es, deja mucho que desear como profesional.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.