• San Fernando, Chile
  • 29, Febrero 2020

Abogados

Abogado no devuelve dinero

SEÑORES Abogado

Contrate el servicio de un abogado para demandar a empresa donde trabajaba por despido injustificado este señor recibio 5 millones de los cuales aun me debe un millon ocho y me bloqueo el telefono y no me contesta ningun mensaje este abogado se llama Pedro bujes es muy *****a
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Febrero 29, 2020 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.