• Recoleta, Chile
  • 25, Noviembre 2021

Aby-J

El producto no es el mismo que publican

SEÑORES aby j

hola ,compre un arbol de navidad el 16 de noviembre ,que venia con un tren ,noria ,luces y muchas cosas mas y me acaba de llegar hoy por correos de chile un arbol que mide entre 40 y 50 centimetros ,e sido estafada gaap
Objetivo: Obtener una solucion devolucion del dinero
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

aby j - No llegó producto solicitado

No Resuelto Pésimo. No hay solución. Me siento estafada. Pienso que no debieran burlarse de la gente como lo han hecho. Me enviaron 4 esponjas de 1/2 centímetro de grosor, en vez de 4 organizadores de zapatos. Revisando los reclamos, me doy cuenta que están acostumbrados a hacer lo mismo, estafar!

Aby j - Pedido desconforme

Sernac No Resuelto Negativo. Todavía no recibí devolución del dinero y tampoco una disculpa.

Aby j - Ventas engañosas

No Resuelto No Resuelto. Hola mandé muchos mensajes y no respondieron a ninguno, ví otros comentarios y les pasó lo mismo esto ya no es una equivocación, es una estafa por parte de la empresa.

Aby j - Estafa

No Resuelto Nada. Hasta ahora ninguna solucion