• San Bernardo, Chile
  • 03, Abril 2017

Acepta.com

Fraude

SEÑORES acepta.com

Buenas tardes compre un certificado digital en www.acepta.comel dia de hoy trato de comunicarme con la empresa por todos los medios y no responden por ninguna via en el telefono que tiene te cortan , el soporte técnico no funciona, y nadie responde , hoy solo busco tratar de recuperar mi plata , ya que no quiero saber nada de estos tipos, si va a comprar su certificado digital para factura no use acepta como opción ya que tendrá los mismos problemas que en mi caso
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2017 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acepta.com - pague mi mensualidad y no aparecio como saldo plan

Resuelto Reconocieron Pago. en general acepta e s una plataforma , casi no tiene acceso a operadores o consultas, me estoy cambiando a la plataforma sii gratis de nuevo

ACEPTA.com - Compra certificado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Acepta.com - Pague la firma y no validaron transferencia

No Resuelto Dijeron Que Me Reembolsarian. Dijeron que me reembolsarían en 30 días, lo que me parece un plazo excesivo, pero aún eso no se cumple, por lo que no lo doy por cerrado todavía.

Acepta.com - Fraude

No Resuelto Aún Nada. Asumo que me estafaron... Porque aún nada

Acepta.com - Transfrencia

Resuelto Ressuelto. Si el reclamo y reembolso fue rápido agradecida

Acepta.com - Devolución dinero ausente

No Resuelto Aun Nada!!. No me han dicho nada ni escrito nada desde el último correo que les envié. No me han devuelto el dinero.

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les he escrito en reiteradas oportunidades y solo me responden que estan agilizando el tema. No hay pronta respuesta

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

Resuelto Resuelto. Fue Devuelto íntegramente Nuestro Dinero.. El problema es que demoraron 70 días en el proceso de devolución. Invertimos un monto de tiempo n las gestiones para lograr la devolución, incluido el reclamo en este sitio. Creemos que esto último ayudó a la solución. Muchas gracias.

acepta.com - Problemas en la instalacion certificado digital

No Resuelto No Resuleto. no se han contactado para la solución

Acepta.com - Se quedaron con mi plata

No Resuelto Todo... Como Al Inicio.. Lo típico... me dicen que entienden mi problema, pero que necesitan un comprobante de pago que demuestre el cobro. O sea, no les fue suficiente prueba la cartola de mi banco ni el número de la transacción que ellos mismos me solicitaron en primera instancia. La verdad es que "no entienden el problema". La pagina de ellos no emitió el comprobante y con eso ellos no pueden solucionar ningún problema.

Acepta - Certificado Digital en Acepta

No Resuelto No Satisfactorio. Estoy de viaje en el extranjero y vuelvo el 9 de agosto. No se si alguien me ha llamado. Saludos.

acepta.com - No se puede descargar certificado digital

Resuelto Solucionado. Segundo día de intento se descargó; sólo reafirmo deficiente atención en línea de la empresa

Acepta.com - Mala información de ventas Información "Engañosa"

No Resuelto No Respondieron. Simplemente hacen oídos sordos, no colaboran para tener una mejor imagen corporativa, la verdad la empresa tiene una pésima atención de clientes, es cosa de ver los reclamos que se presentan en este portal.

Evita Acepta.com
Prefiere