Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 23, Enero 2021
  • Número: 761103

Acepta.com

No se descargo certificado digital

SEÑORES acepta.com

PRESENTE


Buenas noches señores acepta.Mi reclamo es el siguen:Soy Alexandre Betancourt, tengo una pequeña empresa y hace unos días se me vencio mi certificado digital, lo quise adquirir con uds. por tercera vez y esta vez no logre descargar mi certificado, cuando empezó la descarga se volvió loco mi computador y habría miles y miles de ventana y no logre descargar mi certificado digital, lo busco y no esta por ninguna parte y me dice que ya fue generado mi certificado. Que hago ? donde lo puedo encontrar? Saludos Cordiales ojala me puedan ayudar.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta y donde encuentro mi certificado digital es todo lo quiero.
Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Acepta.com - Devolución dinero ausente

No Resuelto Aun Nada!!. No me han dicho nada ni escrito nada desde el último correo que les envié. No me han devuelto el dinero.

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les he escrito en reiteradas oportunidades y solo me responden que estan agilizando el tema. No hay pronta respuesta

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

Resuelto Resuelto. Fue Devuelto íntegramente Nuestro Dinero.. El problema es que demoraron 70 días en el proceso de devolución. Invertimos un monto de tiempo n las gestiones para lograr la devolución, incluido el reclamo en este sitio. Creemos que esto último ayudó a la solución. Muchas gracias.

acepta.com - Problemas en la instalacion certificado digital

No Resuelto No Resuleto. no se han contactado para la solución

Acepta.com - Se quedaron con mi plata

No Resuelto Todo... Como Al Inicio.. Lo típico... me dicen que entienden mi problema, pero que necesitan un comprobante de pago que demuestre el cobro. O sea, no les fue suficiente prueba la cartola de mi banco ni el número de la transacción que ellos mismos me solicitaron en primera instancia. La verdad es que "no entienden el problema". La pagina de ellos no emitió el comprobante y con eso ellos no pueden solucionar ningún problema.

Acepta - Certificado Digital en Acepta

No Resuelto No Satisfactorio. Estoy de viaje en el extranjero y vuelvo el 9 de agosto. No se si alguien me ha llamado. Saludos.

acepta.com - No se puede descargar certificado digital

Resuelto Solucionado. Segundo día de intento se descargó; sólo reafirmo deficiente atención en línea de la empresa

Acepta.com - Mala información de ventas Información "Engañosa"

No Resuelto No Respondieron. Simplemente hacen oídos sordos, no colaboran para tener una mejor imagen corporativa, la verdad la empresa tiene una pésima atención de clientes, es cosa de ver los reclamos que se presentan en este portal.