Resuelto Reconocieron Pago. en general acepta e s una plataforma , casi no tiene acceso a operadores o consultas, me estoy cambiando a la plataforma sii gratis de nuevo
Resuelto Solucionado. Solucionado
No Resuelto Dijeron Que Me Reembolsarian. Dijeron que me reembolsarían en 30 días, lo que me parece un plazo excesivo, pero aún eso no se cumple, por lo que no lo doy por cerrado todavía.
No Resuelto Aún Nada. Asumo que me estafaron... Porque aún nada
Resuelto Ressuelto. Si el reclamo y reembolso fue rápido agradecida
No Resuelto Aun Nada!!. No me han dicho nada ni escrito nada desde el último correo que les envié. No me han devuelto el dinero.
No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les he escrito en reiteradas oportunidades y solo me responden que estan agilizando el tema. No hay pronta respuesta
Resuelto Resuelto. Fue Devuelto íntegramente Nuestro Dinero.. El problema es que demoraron 70 días en el proceso de devolución. Invertimos un monto de tiempo n las gestiones para lograr la devolución, incluido el reclamo en este sitio. Creemos que esto último ayudó a la solución. Muchas gracias.
No Resuelto No Resuleto. no se han contactado para la solución
No Resuelto Todo... Como Al Inicio.. Lo típico... me dicen que entienden mi problema, pero que necesitan un comprobante de pago que demuestre el cobro. O sea, no les fue suficiente prueba la cartola de mi banco ni el número de la transacción que ellos mismos me solicitaron en primera instancia. La verdad es que "no entienden el problema". La pagina de ellos no emitió el comprobante y con eso ellos no pueden solucionar ningún problema.
No Resuelto No Satisfactorio. Estoy de viaje en el extranjero y vuelvo el 9 de agosto. No se si alguien me ha llamado. Saludos.
Resuelto Solucionado. Segundo día de intento se descargó; sólo reafirmo deficiente atención en línea de la empresa
No Resuelto No Respondieron. Simplemente hacen oídos sordos, no colaboran para tener una mejor imagen corporativa, la verdad la empresa tiene una pésima atención de clientes, es cosa de ver los reclamos que se presentan en este portal.
Resuelto Reconocieron Pago. en general acepta e s una plataforma , casi no tiene acceso a operadores o consultas, me estoy cambiando a la plataforma sii gratis de nuevo
Resuelto Solucionado. Solucionado
No Resuelto Dijeron Que Me Reembolsarian. Dijeron que me reembolsarían en 30 días, lo que me parece un plazo excesivo, pero aún eso no se cumple, por lo que no lo doy por cerrado todavía.
No Resuelto Aún Nada. Asumo que me estafaron... Porque aún nada
Resuelto Ressuelto. Si el reclamo y reembolso fue rápido agradecida
No Resuelto Aun Nada!!. No me han dicho nada ni escrito nada desde el último correo que les envié. No me han devuelto el dinero.
No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les he escrito en reiteradas oportunidades y solo me responden que estan agilizando el tema. No hay pronta respuesta
Resuelto Resuelto. Fue Devuelto íntegramente Nuestro Dinero.. El problema es que demoraron 70 días en el proceso de devolución. Invertimos un monto de tiempo n las gestiones para lograr la devolución, incluido el reclamo en este sitio. Creemos que esto último ayudó a la solución. Muchas gracias.
No Resuelto No Resuleto. no se han contactado para la solución
No Resuelto Todo... Como Al Inicio.. Lo típico... me dicen que entienden mi problema, pero que necesitan un comprobante de pago que demuestre el cobro. O sea, no les fue suficiente prueba la cartola de mi banco ni el número de la transacción que ellos mismos me solicitaron en primera instancia. La verdad es que "no entienden el problema". La pagina de ellos no emitió el comprobante y con eso ellos no pueden solucionar ningún problema.
No Resuelto No Satisfactorio. Estoy de viaje en el extranjero y vuelvo el 9 de agosto. No se si alguien me ha llamado. Saludos.
Resuelto Solucionado. Segundo día de intento se descargó; sólo reafirmo deficiente atención en línea de la empresa
No Resuelto No Respondieron. Simplemente hacen oídos sordos, no colaboran para tener una mejor imagen corporativa, la verdad la empresa tiene una pésima atención de clientes, es cosa de ver los reclamos que se presentan en este portal.
Jueves, 02 de Mayo, 2024