Falla del notebook

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719130

SEÑORES acer

primero el modem no funciona tamvien la vateria no dura y otros provlemas que tienen y en este tiempo se nesesita mucho para que mi hija se conecte a clases y no savemos que aser

que repararán el notebook para que mi hija pueda estudiar
Autor: E.C.
Publicado por: IP 191.119.164.20 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Acer
Estación Central: necesito q me lo puedan arreglar. Es cambio de pantalla. gracias
acer
Los Ángeles: Me tramitaron dos meses aprox diciendo que "El Viernes se despacha el producto", asi me tuvieron jugando con mi tiempo, dinero en telefono y paciencia. Despues que es despachado correos de Chile lo devuelve porque indica que la papeleta la llenaron sin el numero de la casa, solo con la calle. Después de decirme por telefono que solo queda esperar a que llegue nuevamente devuelyo el producto a Acer se despachara y en unos 10 dias habiles mas llegará. A esa altura ya perdí la paciencia y me di por vencida. A la tarde un dia después una vecina me indica que recibio el chip ya que yo no estaba en mi casa. O sea cero coordinación entre la gestión primeramente de la reposición, que se demoro mas de dos meses y el envío. Nunca recibí una respuesta satisfactoria. Siempe se culpó a Movistar por la gestión del nuevo chip. Típico cuando una empresa o persona no quiere reconocer su ineficiencia, lo mas fácil es culpar al otro.
Acer
Vallenar: Hasta el momento no se han comunicado de parte de la empres Acer ,o servicio técnico de esta empresa para darle una solución al problema de este equipo,siendo que aun no termina el año escolar y esta herramienta es muy necesaria para los estudios de nuestro hijo
Acer
Quilicura: Creo que mis trece años ya podría trabajar en el Call Center de Servicio Técnico Acer, ya que lo único que debe decir a cualquier problema es: "Regrésalo a valores de fábrica". Yo me pregunto; ¿Tanto le costaba a la chica de Servicio Técnico decirme "Presiona Fn y F7"? Bueno, pues resulta que eso hice y se arregló. Encuentro muy sinvergüenza que por el simple hecho de que ni siquiera te pueden ver la cara de *****a se crean que tienen derecho a cualquier cosa. Son ACER! Una marca de tecnología internacional! Inviertan un poco de su millonada y capaciten a sus trabajadores, que cualquiera puede buscar una solución en Google, pero si decidimos preguntarles a ustedes es por algo, ¿no?. Más encima promocionan su famoso "Servicio Técnico" en un programa Junaeb del Gobierno para jóvenes estudiantes, debería darles vergüenza. Pd: Agradezcan que mi liceo sigue en paro, porque al menos tengo tiempo de volver a escribir mi trabajo de Historia, porque sí, los adolescentes también ocupamos el computador para hacer trabajos, gracias...
Acer
Mejillones: Después de 17 días aproximadamente recién han contactado conmigo después de millones de correos enviados a la empresa, hoy me ha llegado mi compra