- Santiago, Chile
- 28, Noviembre 2014
- Número: 305455
Atencion telefonica
PRESENTE
Mi nombre es Daniela Pereira y soy esposa de Christian Ortiz el cúal es paciente activo de susodicho hospital.El día de hoy ya cansada de la pésima atención con la que los ejecutivos telefonicos tienen me decidí hacer este reclamo.Hoy me han llamado para confirmar el traslado de mi esposo y ÉL SE ENCUENTRA TRABAJANDO YA QUE EL MISMO HOSPITAL NO LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE RETOMAR EL TRABAJO LEVEMENTE, DEBE DE CORRER ALGUNA ESPECIE DE BONO O ALGO COMO MI ESPOSO A PASADO POR TODO LO QUE HA PASADO, ESTA INCORPORACIÓN TAN APRESURADA QUE OCURRIO, Y PARA MAS REMATE LLAMAN ESTAS IMBÉCILES PARA COORDINAR EL TRASLADO DE MI ESPOSO DE LA CASA AL HOSPITAL, Y CUANDO LES MENCIONO QUE TIENEN QUE RETIRARLO EN SAN PABLO 9500, QUE ES SU LUGAR DE TRABAJO, LAS MUY ROTAS APARTE DE CONTESTAR DE MALAS FORMAS ME CORTAN SIN PODER EXPLICARLES LOS PORQUE TIENEN QUE RETIRARLO AYA, SI TIENEN TANTO PROBLEMA CON RETIRARLO AL TRABAJO, MANDEN UNA ORDEN COMO LO VIENE ÉL PIDIENDO HACEN MESES, MANDEN UNA ORDEN PARA QUE ESE DÍA MI ESPOSO NO TRABAJE Y ASI A ÉL NO SE LE GENERA DESCUENTOS Y SE ACABAN DE SER TAN GROSERAS LAS TIPAS QUE LLAMAN PARA CONFIRMAR EL TRASLADO, ESTE HOSPITAL APARTE DE UNA REUNION CON GERENCIA EN DONDE SE COMPROMETIERON QUE TODO ESTO IBA A CAMBIAR, CABE DE SEÑALAR QUE NO HA CAMBIADO NADA, Y LO DIGO PUBLICAMENTE AQUI ENTRE EL HOSPITAL DE LA ACHS Y la empresa DE MI ESPOSO DOÑIHUE, AQUI CORRE PLATA, POR QUE O SINO COMO SE EXPLICAN el trato INDIGNO QUE HEMOS RECIBIDO?
Autor: D.P.