- Quinta Normal, Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 334987
No pago de reembolso
PRESENTE
El día 17/04/2015 tuve un accidente de trayecto en la ida a mi trabajo, me acerque a la sede de Agustinas de la ACHS donde me ingresaron y me atendió el medico. Muy mal diagnostico por cierto, indicándome que tenia un esguince en el codo y en la muñeca, y mandándome a trabajar inmediatamente (trabajo en un Call Center). Exigí que me diera reposo, ya que así no podía trabajar, a lo que respondió que solo podía darme un día de reposo (considerando que era viernes y que podría "reposar" sábado y domingo). Posterior a eso y como no me quede tranquila, fui a un traumatologo particular quien confirmo por medio de un scanner de codo mis sospechas, no era un esguince sino una fisura en la cúpula radial.Posterior a esto el día 22/04/2015 exigí en la ACHS mi reingreso, para que mi accidente fuera tratado como accidente de trayecto, lo que fue positivo y estuve finalmente mas de 30 días con reposo por la fractura.Ahora el problema: el día 22/04/2015 ingresé la solicitud de reembolso correspondiente a los gastos médicos en los que tuve que incurrir por el error diagnostico de los médicos de la ACHS. No tuve ningún problema hasta la hora de requerir el pago. Desde el 24/06/2015 me están tramitando con el pago "que saldrá este viernes", "que le van a depositar", "que no me contestan los correos" y otras tantas excusas. El día viernes pasado, 10/07/2015 me indicaron que el deposito ya había sido liberado y que solo debía esperar a que estuviera en mi cuenta. Considerando que era viernes y que probablemente hicieron el deposito posterior a las 14:00 espere hasta hoy lunes, pero ya es demasiado, porque parece que me están tomando el pelo cada vez que hablo con ellos, puede que no sea una millonada, pero uno debe vivir con esa plata, que no habría gastado si hubieran hecho bien su trabajo desde un principio.
Autor: M.T.